Responder

Muy desmotivada examen injusto

Muy desmotivada examen injusto

Por gargol96

20/12/19, 15:39h

Escribo esto en parte por desahogarme y, por otra parte, para compartir experiencias y saber si alguien está en mi situación.
La verdad es que llevo tiempo leyendo a gente que le ocurre lo que a mí y ahora mismo estoy tan desmotivada que necesito expresarlo.
El tema es que empecé las prácticas de conducir (con el teórico con 0 fallos estudiando autónomamente) hace un mes y medio. Llevo casi 25 prácticas y ayer me presenté a examen. Iba súper motivada, tranquila y convencida de que iba a aprobar, a pesar de que mi profesora no es que me dé muchos ánimos. Tuve que llamarle la atención varías veces porque no me enseñaba, me desmotivaba diciéndome que iba a suspender, que ya me podía tomar muchas tilas, etc. pero a pesar de todo eso saqué ánimos y mis últimas prácticas fueron bien.
No soy una profesional pero me manejo al volante. Ayer me presenté a examen, me tocó un hombre de unos 45/50 años, bastante frío y distante. Pero yo iba tranquila. De los nervios me metí por sitios que no pedía y se me caló un par de veces el coche. Al acabar el examen, yo sabía (porque me había informado) que no había cometido ninguna falta grave o deficiente. Y cuando me va a dar las notas... 8 faltas leves. Se lo que estáis pensando, entonces bien. Al parecer no. Según su criterio “son muchas” y me suspendió.
No tengo mucho dinero así que tengo que hacer más prácticas y estoy bastante agobiada con el tema. Soy una persona que mantiene la calma e intenta hacer las cosas con cabeza fría. Pero estoy muy enfadada. Hoy he mirado los resultados de la DGT para saber si podría reclamar ya que el suspenso está en 10. Pues se inventó dos más para que llegara a las 10 y suspendiera.
Yo suelo intentar pensar que los examinadores son personas como nosotros y saben que lo pasamos mal, pero al parecer no siempre es así.