Responder

Muy desmotivada examen injusto

Muy desmotivada examen injusto

Por gargol96

20/12/19, 15:39h

Escribo esto en parte por desahogarme y, por otra parte, para compartir experiencias y saber si alguien está en mi situación.
La verdad es que llevo tiempo leyendo a gente que le ocurre lo que a mí y ahora mismo estoy tan desmotivada que necesito expresarlo.
El tema es que empecé las prácticas de conducir (con el teórico con 0 fallos estudiando autónomamente) hace un mes y medio. Llevo casi 25 prácticas y ayer me presenté a examen. Iba súper motivada, tranquila y convencida de que iba a aprobar, a pesar de que mi profesora no es que me dé muchos ánimos. Tuve que llamarle la atención varías veces porque no me enseñaba, me desmotivaba diciéndome que iba a suspender, que ya me podía tomar muchas tilas, etc. pero a pesar de todo eso saqué ánimos y mis últimas prácticas fueron bien.
No soy una profesional pero me manejo al volante. Ayer me presenté a examen, me tocó un hombre de unos 45/50 años, bastante frío y distante. Pero yo iba tranquila. De los nervios me metí por sitios que no pedía y se me caló un par de veces el coche. Al acabar el examen, yo sabía (porque me había informado) que no había cometido ninguna falta grave o deficiente. Y cuando me va a dar las notas... 8 faltas leves. Se lo que estáis pensando, entonces bien. Al parecer no. Según su criterio “son muchas” y me suspendió.
No tengo mucho dinero así que tengo que hacer más prácticas y estoy bastante agobiada con el tema. Soy una persona que mantiene la calma e intenta hacer las cosas con cabeza fría. Pero estoy muy enfadada. Hoy he mirado los resultados de la DGT para saber si podría reclamar ya que el suspenso está en 10. Pues se inventó dos más para que llegara a las 10 y suspendiera.
Yo suelo intentar pensar que los examinadores son personas como nosotros y saben que lo pasamos mal, pero al parecer no siempre es así.
Siento que no depende de mí ni lo bien que lo haga. Estoy muy frustrada y me gustaría saber si a alguien le ocurre lo mismo.
De verdad, ojalá a nadie le pase lo mismo porque se supone que vuelvo a examen para la semana y ya no se lo que tengo que hacer para aprobar visto lo visto.
Muchas gracias de antemano
#1-954352

Por mamadou

21/12/19, 23:18h

¿En la página de la DGT te aparecían 8 faltas leves? Si es así, debería aparecer también un "APTO" como una casa. Ni muchas ni pocas, que se deje de milongas, porque la línea está en 10 leves para suspender.

Dices que se las inventó, ¿pero cuando?
#2-954365

Por 30453775g

23/12/19, 20:13h

Soy profesor:
El examinador anota en tu caso 8 faltas, pero al pasarlas a la página debe valorar el contexto general, por lo tanto añade lo no anotado y si observado.

25 clases no son suficientes, yo no te hubiera presentado, tu profesor tenía razón.

#3-954397

Por desciframe

29/12/19, 0:39h

Viendo ya como son esos profesores, haz las practicas en otra autoescuela, las practicas puedes hacerlas donde quieras, y si esos son frios o te quitan las ganas, elige otra.
#4-954440

Por lucas9

29/12/19, 10:39h

hola me paso una experiencia igual pero no en la autoescuela esta vez en una fp de cocina y estaba con esa misma actitud que los maestros son frios me suspenden me tienen mania y al finalizar el segundo trimestre alla por marzo lo acabe dejando yo habre suspendido mas de 20 examenes de cocina aguante y con los años pues los maestros de cocina de la fp pues aunque no me guste decirlo pues tenian razon se me da muy mal cocinar y todas esas cosas.
yo hice el examen de conducir el practico el jueves y aprove y me resulto bastante facil.
en mi opinion cuando hacemos las cosas mal siempre intentamos buscar escusas que si es injusto que si los nervios en lugar de decir lo e echo mal si as echo 8 fallos es que no lo has echo bien.
aunque te pueda parecer injusto es por una buena causa corregir los errores para mejorar y asi no hacer daño a los demas ni a ti misma.
#5-954442
Responder