Responder

Pedir personalmente el provisional

Pedir personalmente el provisional

Por daniqb73

21/12/19, 1:40h

Buenas!

El martes tuve el examen de conducir que finalmente aprobé, la cosa es que me han dicho en la autoescuela que el provisional no tiene pinta de que me lo den este año, así que seguramente tendré que esperar el año que viene. La cosa es que he estado leyendo a otra gente que dicen que han ido a la Jefatura Provincial y se lo han dado al instante. Por parte de la autoescuela me han dicho que ellos ya enviaron ayer (jueves 19) el expediente y todo lo necesario y que no me pueden dar nada más que la captura de pantalla del resultado del examen.

Este lunes intentaré ir a la DGT a ver qué me dicen pero antes que nada me gustaría saber si alguien lo ha entendido o al menos los que lo han sacado ahora, cuanto les han dicho que va a tardar.

Un saludo!!!
PD: Mi Jefatura Provincial es la de Santa Cruz de Tenerife
#1-954358

Por mamadou

21/12/19, 23:06h

Aquí, Jefatura de Gijón, aprobé el miércoles por la mañana y la autoescuela, nada más saber el resultado el jueves a mediodía, me comentaron que el provisional me llegaría o mañana (es decir, ayer viernes) o ya el lunes. Como no me llegó ayer, será el lunes.

Supongo que esto varía mucho entre comunidades y autonomías.
#2-954363

Por daniqb73

21/12/19, 23:12h

Sí, me imagino. De todas formas me imagino que ya estoy en la base de datos y por lo único que me pueden multar es por no tener el carnet encima no?
#3-954364

Por mamadou

22/12/19, 14:03h

La verdad es que no lo sé, no te puedo ayudar. Yo no me la jugaría, como mucho escribiría a las autoridades para preguntar por la demora o algo. Desafortunadamente no hay mucho que puedas hacer en mi opinión.
#4-954370
Responder