Responder

Mañana jueves examen practico

Mañana jueves examen practico

Por lucas9

25/12/19, 20:40h

pues eso que mañana me examino a las 10 en albacete estos 2 dias que no hubo clases no sé si influye espero que no.
una duda si tras esperar en rojo el semaforo cambia a amarillo intermitente y hay stop me detengo 2 veces y cambia a rojo ¿qué hago avanzo o espero o doy marcha atrás para no molestar? porque unas veces me a tocado esperar y otras no para no molestar a los peatones
#1-954414

Por mamadou

26/12/19, 12:10h

¿Como te fue?
#2-954416

Por lucas9

26/12/19, 21:46h

pues me a ido bien habían 4 que querian examinarse yo elegí ser segundo para ver cómo lo hacia ella termino a los 2 minutos y luego me subi yo me pidio la examinadora el DNI y me hizo una pregunta dónde estaba no se que de la luneta trasera no supe lo que era y apunto como 1 fallo.
Iniciamos la marcha mire y puse el intermitente izquierdo para incorporarme hago los STOP miro a la izquierda y derecha avanzo un poco y me detengo otra vez y acelero y tambien por rotondas as 25 minutos.
Al final me dijo el examinador que giro mucho la cabeza que hay espejos y que me puso dos fallos uno por no saber el desempañador del vaho de la luneta trasera y otro por no señalizar con el intermitente a la izquierda al coger la tercera salida miro los resultados por la DGT y no sale nada.
luego se examinaron los 2 siguientes y no me dejaron subir a ver y habia un asiento libre

estoy preocupado por los dos fallos que me apuntaron no me dijeron si aprove o suspendi no creo que por no saber una cosa que nunca lo has puesto como el desempañador de la luneta trasera me suspendan
lo que mas pena me dio es la chica que volvio de los aseos de la cafetería llorando
#3-954421

Por mamadou

26/12/19, 22:29h

Por los dos fallos que comentan NO te suspenden, a lo mejor has tenido más, eso no lo sé.

Los resultados se publican al día siguiente.
#4-954423

Por lucas9

27/12/19, 12:23h

Ya han salido los resultados y me pone que estoy apto ^-^ al final eran 2 fallos o faltas leves.
Pero a 3 de mis compañeros suspendieron
Una porque salio del stop sin ceder a un coche que estaba rebasando a uno en doble fila cuando giraba a la derecha la alumna y en 2 minutos termino su examen y luego subi yo
a otra porque no se paro en el stop y a otra porque al final del examen acumulo muchos fallos y porque tardo mucho en aparcar.
#5-954430

Por Depejota

30/12/19, 0:13h

Muy buenas noches Lucas y felicidades por tu aprobado, eso que te pusieron no son fallos, son faltas leves, yo también aprobé con 2 faltas leves el examen práctico en Murcia.
Una por acelerar un poco el coche y otra por no seguir indicación del examinador.
Ah y lo del semáforo en amarillo intermitente lo señalizan en la vida real muy mal, el amarillo intermitente no está regulando el paso en una intersección y en un paso de peatones, y la intersecciones en esa situación está regulada por Cedas el Paso y Calzadas con prioridad, esto ocurre por la madrugada.
Pero los que sen en la práctica están amarillo intermitente y paso de peatones en rojo y es una mala señalización, ninguno tendría prioridad ni el vehículo, ni el peatón.
El amarillo intermitente porque te obliga a ceder y el peatón porque lo tiene en rojo.

Igual pasa con las intersecciones uno circula por una vía urbana, se aproxima a una intersección lo tiene sin señalizar y cede a la derecha y el de la derecha tiene un CEDA, pues ninguno tiene prioridad, para tener prioridad tiene que haber una señal de Calzada con prioridad, pero como el de la derecha tiene un Ceda pues nos otorgamos la prioridad de paso automáticamente que realmente no tenemos.

O lo mismo pasa con un tranvía que en el caso de que fallen los semáforos el tranvía tiene un CEDA al entrar a una rotonda y los vehículos que circulan dentro de esa rotonda tienen una señal para ceder al tranvía, ahí tampoco tiene prioridad ninguno.
Podría seguir y seguir pero está todo muy mal señalizado.
#6-954450
Responder