Responder

Dudas despues del examen.

Dudas despues del examen.

Por lucas9

26/12/19, 22:10h

queria preguntar una cosa y es sobre 2 fallos que me pusieron en el examen con cuantos fallos se suspende yo tuve 2 uno por no saber como se encendia el desempañador de la luneta trasera y otro por no poner el intermitente izquierdo al coger la tercera salida en rotonda.
pregunte a familiares y amigos que si cometo 2 fallos estoy aprovado o suspenso y me dicen que 2 fallos es suspenso.
No incumpli ninguna señal circule correctamente por el carril derecho señalice todas las maniobras mire los espejos e incluso los puntos muertos y no es suficiente para aprobar :(
#1-954422

Por mamadou

26/12/19, 22:32h

Tu familia no tiene mucha idea, aún así, puedes hacer algo muy sencillo que es buscar en google "faltas examen conducir" y te sale directamente en la primera entrada.

Depende de cómo haya sido la falta de señalizar en la rotonda podría ser hasta eliminatoria, pero tiene que haber sido un problema serio derivado de tu ausencia de señalización.

Como te dije en el otro hilo que abriste, si cometiste más fallos que esos o algo, eso no lo sé, tienes que esperar a mañana.
#2-954424
Responder