Responder

Renovar preguntas

Renovar preguntas

Por miguel-perez

08/01/20, 11:34h

hola queria hacer una sugerencia en vez de repetir tantas preguntas renovarlas por que me examine el dia 2 de cisternas y basico y hice todos los test vuestros y en el examen salieron muchas preguntas que no habia contestado ni visto ni aqui ni en la pagina de la DGT gracias aprobe por suerte gracias
#1-954524

Por mpvv

13/01/20, 21:49h

Hola Miguel, te felicito por que has aprobado el examen.

me examino éste viernes del ADR. en la pagina de la DGT hay preguntas del ADR?
cuanto tiempo te dan para el examen básico.

aun tengo dudas de las que voy estudiando. te puedo consultar alguna?

desde ya muchas gracias.
#2-954623

Por miguel-perez

14/01/20, 19:02h

hola si pregunta lo que quieras intentare contestarte a todo si en la pagina de la dgt hay examenes pero repiten mucho las preguntas y los cambian solo si no tienes fallos pero es cierto que si te sale alguna son iguales pero aqui en todo test hay alguna que no estan igual y te lian un poco pero por descarte las sacas un saludo
#3-954633

Por miguel-perez

14/01/20, 19:07h

hola otra vez no te he contestado al tiempo que dan como unos 30 minutos y luego te tienen esperando hasta que corrigen todos los examenes si apruebas te dan el de cisternas y si no para casa y otra vez a presentarte estudiate bien lo del tacografo por que suelen caer preguntas chunguillas un saludo
#4-954635

Por cristhian

20/01/20, 21:28h

hola miguel felicidades por tu apto!
queria preguntarte si sabes alguna pagina mas para poder hace test del adr y cisternas! mi autoescuela cerro y me a dejado un poco colgado con los test. muchas gracias y un saludo!
#5-954711
Responder