Responder

He suspendido 2 veces no sé si lo conseguiré...

He suspendido 2 veces no sé si lo conseguiré...

Por alesnow

08/01/20, 16:19h

Hola! Pues nada vengo de mi segundo examen suspendido... Hace cosa de un mes escribía diciendo todo lo mal que me trataban en la autoescuela, que decían que no espavilo, que soy un peligro... Pues ahora me han dicho que he mejorado muchísimo, tengo soltura, no se me cala, cambio bien de marchas, respeto las señales, se aparcar, muchas cosas, pues nada suspendo... y las dos veces por lo mismo UN PEATÓN!! Entonces yo ya no se de qué manera mejorar mi campo visual... Mira qué reduzco en los pasos para peatones , o sitios de poca visibilidad por si vienen peatones... Pues son el motivo de mis dos suspensos y ya no se qué hacer, porque no me sale eso de mirar todo bien o ampliar mi campo visual, mirar lejos... No hay manera!!! Me frustra muchísimo, porque en las prácticas no me pasa y en el examen si! Me siento un completo desastre, porque no sé cómo corregir lo de la visión... Siento que no me voy a sacar el carnet en la vida! Alguien a pasado por esta situación con la visibilidad?
#1-954530

Por warriorr

08/01/20, 17:13h

Hola! y ante todo, siento mucho lo de tu suspenso, en el examen que aprobé, me detuve en un paso de peatones porque había un grupo de personas justo en el principio, encima, parecía que tenían intención de cruzar pero estaban hablando, ante la duda, detuve el coche y esperé unos segundos, al ver que nadie cruzaba, seguí circulando y el examinador no dijo ni mú, el consejo que yo puedo darte es que ante la duda, para, no te van a decir nada por detenerte si creías que el peatón iba a cruzar, otra cosa es que te detengas en todos los pasos de peatones aunque veas que no hay nadie alrededor, porque además obstaculizas y obligas a frenar a los demás cuando no es necesario, pero si ves movimiento de gente cerca, detente, es mejor eso que tu profesor tenga que frenar por ti y suspendas, si esto te pasa en examen y no en prácticas, es todo tema de nervios, así que relájate, piensa que conduces sol@ y sobretodo ten mucha confianza en ti, yo aprobé a la segunda y después de mi primer suspenso pensé que nunca lo conseguiría, pero al final lo sacarás, no hay trucos, fíjate bien en todo, se prudente pero decidid@ y todo saldrá bien, el resto lo tienes. Mucha suerte!
#2-954531

Por alesnow

08/01/20, 18:20h

@warriorr muchas gracias por el consejo! La verdad esque como en el primer examen fue por eso, empecé a frenar en todos o casi todos los pasos de peatones, por extremar precauciones, le he cogido cierto "miedo" a qué se me cruce alguien y no verlo o cosas así, al ser el motivo de mis dos suspensos. A sido como tropezar dos veces en la misma piedra jajaja ahora para las próximas sin duda nada más ver gente cerca de ellos pararé, y espero ir cogiendo más visión y que deje de escaparse cosas como esas! Y nada gracias también por el apoyo, espero sacármelo algún día, ahora lo veo todo muy negro, y parece que nunca vaya a tenerlo, pero hay que cambiar el chip!
#3-954534
Responder