Responder

Cuando el carnet te cuesta una depresión

Cuando el carnet te cuesta una depresión

Por cliente

12/01/20, 22:39h

Que entre las autoescuelas y la DGT se las ingenian para sacar dinero está claro (sino más que ver las nuevas reformas que ya me dirás tú de qué sirve obligarte a ir 8 horas a ver cómo un señor te pasa un poder point para leer lo mismo que yo puedo leer en mi casa, que no se quién se aburre más si el profesor o el alumno). Según algún profesor de autoescuela conduzco bien pero no hay manera de pasta los 40 min de exmaen sin cagarla, poruqe el examen no está hecho para evaluar tus habilidades al volante. Llega un momento en que los alumnos empiezan a hartarse de la monotonía de pasar horas y horas por las mismas cuatro putas calles y que te vengan con la excusa de que no te pueden enseñar las rutas de examen porque no hay tiempo (y en la última autoescuela que tuve ya cambios de profesor y de coche constante un despiporre y seriedad cero). Lo único que consiguen es desmotivar de la forma en la que actúan, cada vez que fallas se comportan como si hubieras matado a alguien, incluso cosas que no son para tanto (se supone que estas en la autoescuela para eso para fallar y que te ayude el que va al lado, pero si el que va al lado va más pendiente del móvil que de ti) y mi experiencia es que de 3 autoesculas que he pasado son todas iguales, pueden pasar 10 clases sin decirte un fallo y luego milagrosamente se acuerdan de decírtelos todos (y esas 10 clases no se les ocurrió decirte algo). Al final supensos, clases aburridas y monótonas uno pierde las ganas y la autoestima (y más si te dicen "te jodes por esa calada y cosas por el estilo). Si todo esto le sumas ya estado anímico previo bajo, que la falta de carnet te tiene atada y bajo presión, que eso está costando tu relación de pareja, tus ahorros, tu carrera profesional y que prácticamente si no fuera por tus padres ni para comer tendrias....pues ya tienes aquí una depresión como una catedral. Porque es un pez que se muerde la cola, sin carnet no puedes arriesgarte a coger mucho el coche así que olvídate de trabajar (más si eres veterinaria), si no despejas tu mente tampoco es muy bueno para el tratamiento y al final te ves obligada a ser machada dia tras día con un profesor que solo le interesa el dinero mientras tú callas tu opinión y guardas tus problemas (porqué que tomes tres pastillas al día por culpa de tu enfermedad a nadie le importa y si dices algo que no le guste al profesor de turno el que se jode eres tú poruqe profesor y examinador hablan a solas después de los exámenes...a mi me gustaría oír que de dice de mi a mis espaldas). Al final la culpa de los supensos y el mamoneo de las autoescuelas es siempre del alumno (porque hay cada loco que conduce fatal con carnet que ya me dirás tú cómo se come eso con lo super profesionales que se creen todos los del mundillo). En fin en este país de pandereta en el que te soplan 1000€ por sacarte el carnet y luego ese dinero te lo juegas a la lotería con el funcionario de turno pues ya me dirás(porque entre prácticas, intentos y tasas rápido sube a eso o más, ya que poca gente se lo saca con los packs de 600_709€que las autoescuelas ofrecen de inicio). Luego andan llorando todos de que baja el número de personas en las autoescuelas, me parto, con sueldos y el mmoneo que hay como para plantearte pisar una autoescuela. En fin, el carnet de conducir no debería costarte tu salud y mucho menos agravar una depresión o ser el principal detonante. ¿Sabéis la cantidad de gente que tiene que tomar tranquimazines y demás drogas para ir al examen o directamente para las prácticas? A mi eso no me parece normal, la DGT debería hacerselo mirar porque no solo es culpa de los alumnos que son mancos, vagos....y todos los adjetivos que se inventen para blanquear las leyes que favorecen el beneficio de la autoescuela. Es surrealista que gente que lleva años conducido tenga que tomar una pastilla con la cual no se debería conducir por sus efectos para ir a un examen. A todo esto el si miras estadísticas...estáis unidos un país donde no hay mamoneo con esto no tiene muchísimos más accidentes (tien algunos más que España poruqe también tiene dos, tres y cuatro veces más tráfico que en España y eso no se refleja en el doble o el triple de accidentes, así que tampoco es que este sirviendo todo está rectitud). Cuando nuestros padres enseñaban a conducir era mucho mejor, no molestas a nadie por estar en un polígono sin tráfico un domingo por la mañana, pero esto es España (en otros países de la UE hay el mismo mamoneo)...por alfo EUA es un potencia mundial y España es lo que es.
#1-954595

Por 30453775g

23/03/20, 19:14h

Escribes con el corazón y no se te entiende nada.

Yo pase unos 20 alumnos al mes a examen de circulación, creme que antes del examen ya se quien supera la prueba.

Prepárate bien y confía en ti, ánimo que lo superarás.
#2-955604

Por crisg

04/05/23, 23:47h

Hoy he tenido el examen práctico .Después de esperar 3 horas porque el profesor me puso el último ,cuando me toca me dice el examinador que el psicotécnico pone que llevo gafas pero las prácticas las he hecho sin ellas ,me he quedado sin hacer el examen .Culpa mía en mayor grado ,pero se agradecería que te advirtieran estas cosas con el dineral que se paga .Ya tengo problemas mentales y esto me ha hundido más .Da la sensación que es solo un negocio y enseñar bien y ayudar al aspirante es lo de menos
#3-971632
Responder