Responder

Para mamprofesor2000........

Para mamprofesor2000........

Por nicosur

19/01/20, 21:47h

La petición ( http://chng.it/pxhCQhgm ) de este señor es ilegal y denunciable .........

http://chng.it/pxhCQhgm

No se pueden poner camaras en los coche ni en las aulas, esta prohibido por Ley.

Aunque algunos propietarios de ae ponen dispositivos ocultos

Solo 360 personas firmaron ( en cuatro meses ) esta petición ilegal , un fracaso total ( de mas de 100.000 formadores viales en toda españa )ahora va de victima, en mi opinion los examinadores deberian ser mas estrictos y duros. Permiten demasiadas cosas

Y encima exigiendo donativos para su causa..........
#1-954697

Por nicosur

19/01/20, 21:53h

Cuidado con el engaño y la manipulación.

Difundir imagenes, tanto informaciones privadas de examinadores ( tanto en grupos de whatssap o internet ), esta penado en codigo penal con penas de 1 año a 4 año de carcel.

#2-954698

Por profe2000

20/01/20, 9:52h

Hola mira voy a tratar de explicartelo facilito:

Pedir apoyo a través de change.org es LEGAL.

Y funciona asi, una persona que quiere cambiar algo lanza la petición de apoyos y las personas que quieren lo firman y las que no pues no firman, ¿facil verdad?

Biennnn pues yo lanzo una petición para pedir apoyos para que la DGT estudie la posibilidad de instalar cámaras en los coches de autoescuela durante los examenes. Porque pienso que puede ayudar a todos, alumnos, profesores y examinadores ante una situacion dudosa (lease la petición). Al ver que no tenia el respaldo suficiente la paralizo, porque veo que no voy a reunir todas las firmas necesarias para enviarlas a la DGT.

Pero a alguien le molesta tanto, que suplanta mi identidad y utilizando mi nombre y apellidos que ha obtenido de la peticion de change.org , se crea un nik falso en este foro y comienza a insultar a los examinadores en mi nombre SUPLANTACION DE IDENTIDAD EN UNA RED SOCIAL. ¿Con que objetivo hace esto? Pues supestamente con el de enfrentarme a los examinadores.

Yo lo denuncio en la dirección de todotest y el administrador borra todos los mensajes falsos, que este individuo ha realizado. NO OBSTANTE TODOTEST ME COMUNICA QUE SE GUARDA COPIA DE TODOS LOS MENSAJES, POR SI LO LLEVO ANTE LA JUSTICIA.

La cuestion es ¿quien le ha podido doler tanto que yo haga esa petición?
Una persona normal si no esta de acuerdo no firma y punto. PERO NO SUPLANTA LA IDENTIDAD DE OTRA PARA CREARLE UN PERJUICIO MANIFIESTO.

Espero que no siga esa persona por ahi porque va a tener problemas legales y muy serios.

NOTA: La mayoria de estos casos donde se trata de hacer un daño tan evidente a la imagen de otra persona, suelen ser personas cercanas a nuestro entorno, nadie se toma la molestia de hacer tanto daño a una persona que no conoce de nada.
#3-954702
Responder