Responder

Que falta es?

Que falta es?

Por joel110011

03/02/20, 12:06h

Hola,
Hoy he tenido mi examen practico. Iba todo bien, creo que no hice ni tan solo una falta leve, però justo en la ultima maniobra del examen al querer girar se me ha cambiado muy rapido el semafaro a Rojo i no me lo he saltado però he parado sobre el paso de peatones. Que Tipo de falta es esta?
Muchas gracias,
#1-954908

Por sg96

03/02/20, 20:37h

Pues según mi profesor, es una falta grave , a mi siempre me dice
Si ves que vas a quedar parado en un paso de cebra, para antes y ya está ... que si me quedo en el paso de peatones directamente suspenderé
#2-954914

Por al-loro

20/02/20, 18:41h

Qué falta fué Joel?
#3-955112

Por agrippa

27/02/20, 17:15h

L Detenerse sobre un paso de peatones, sin obligar a modificar notablemente la trayectoria de los peatones.
D

Obligar a los peatones a modificar notablemente su trayectoria por estar detenido sin necesidad en los pasos señalizados para ellos.

D

Obligar a los peatones, en los pasos señalizados, a seguir esperando.

E

No respetar los pasos para peatones o ciclistas obligando a los peatones a modificar su trayectoria o paso, generando peligro de accidente.

E

Franquear a velocidad excesiva un paso para peatones careciendo de visibilidad lateral.
(Si nos encontramos con pasos de peatones donde no tenemos visibilidad, debemos reducir la velocidad de ta manera, que nos permita detenernos en caso de haber peligro.
#4-955219

Por pableras92

03/03/20, 20:28h

Suspenso...no tenias que haber frenado si ya tienes el semaforo encima, lo primero que no te puedes detener encima de un paso de peatones y lo segundo que si pegas un frenazo brusco el de detras se choca contigo.Buenas suerte la proxima vez
#5-955325
Responder