Responder

Examen y cambio de autoescuela.

Examen y cambio de autoescuela.

Por mmb8

05/02/20, 17:55h

Buenas tardes.

Vengo a exponerles mi problema por si pueden aclararme y darme una solución. Mi problema viene desde el año pasado, pero para resumir diré que en septiembre me apunté de nuevo al examen teórico porque me caducó aunque antes me presenté a un examen práctico y me suspendieron sin justificación porque mi profesora me llamo cabreada diciendo que había hecho un examen pésimo y que había suspendido por X cosa, el examinador en ningún momento me nombró eso y ni mucho menos aparecia en la página de la DGT. Pero bueno esto es para que os hagáis una idea de la profesora.

Yo reconozco cuando cometo errores, sé fallos que tuve y los reconozco y otros que nunca me supieron explicar, ni la profesora sabía responderme.

Dejé el coche a un lado hasta septiembre que me apunto de nuevo, me apuntan para hacer el examen el día 8 de noviembre, el día 7 de noviembre voy en el autobus de camino a la ciudad donde voy a hacerlo y pregunto a qué hora es el examen y me dicen que no hay examen, que se les olvidó decírmelo antes, y a partir de ahí largas continuas hasta el día 20 que me examinan por fin. Apruebo sin fallos, y les digo que me apunten al práctico, me dan largas durante un mes, diciendo que hable con la profesora, hablo y me dicen que está ocupada. Total que son largas continuas, hasta que en Navidad ya me habla y me dice que me apunta que sería en enero finales.

Error por mi parte creerles. Cambié un viaje al extranjero por ello, y de nuevo largas, y hoy me dicen que puede ser la semana que viene. Pero que bueno, que básicamente voy a suspender, todo dicho de malas maneras.

No quiero presentarme con ellos, sus maneras de decir las cosas, su trato deja de desear y no me siento con ánimo de seguir con ellos cuando ya dan por hecho que voy a suspender. Si no presento pierdo convocatoria y no quiero eso, por eso pido que puedo hacer en estos casos? Un justificante médico y cambiarme de autoescuela?. Que tramite tengo que tener a la hora de un justificante médico?.

Agradezco cualquier opinión.

Gracias.
#1-954944

Por flate

06/02/20, 21:39h

Te cuento que en mi autoescuela me dijeron pero que puedes ir a pedir el justificante el mismo día del examen horas antes. Lo presentas en la autoescuela y ellos se encargan de hacerlo llegar a trafico. Es lo que me han dicho. De eso hace un par de años.
#2-954969
Responder