Increíble

Increíble

Por increíble

11/02/20, 14:03h

Hola a todos, voy a contar mi experiencia respecto al examen de conducir

Me he examinado dos veces, la primera suspendí por conducir fatal a raíz de los nervios y el no dormir nada la noche anterior (merecidísimo) no puse ninguna pega y reconocí en todo momento que no me merecía aprobar.

La segunda ha sido hoy mismo, todo perfecto controle en todo momento los nervios e hice una conducción de 10 (hasta el mismo examinador me lo dijo) resulta que acaba mi compañero de examen y nos manda salir del coche, el examinador se queda hablando con el profesor y cuando terminan a mi el examinador me dice que se conducir que lo he hecho todo muy bien pero en ningún momento me dice que he aprobado (me resultó raro), va a mi compañero y le habla de algún fallo leve que tuvo y cuando acaba para finalizar nos dice que estamos suspensos, QUE NO HABÍAMOS DADO LA LUZ ANTINIEBLA TRASERA EN CARRETERA Y QUE ERA UN FALLO GRAVE, nos quedamos sin palabras, la luz antiniebla trasera sólo es obligatoria activarla con condiciones meteorológicas desfavorables como lluvia intensa, niebla densa y nubes de polvo o humo, nos quedamos flipando, en ningún momento había niebla densa, había niebla muy alta pero no densa, yo veía perfectamente la carretera y en ningún momento he tenido falta de visibilidad incluso he mirado varias veces el espejo interior y veía de lujo, la normativa dice que si no hay condiciones meteorológicas desfavorables queda prohibido encender la luz antiniebla trasera por deslumbramiento, el profesor me ha dicho que es inútil ir a reclamar porque no hay nada que hacer contra los examinadores pero que nos ha suspendido porque le ha dado la gana, mi compañero y yo ahora tenemos que renovar papeles y esperar dos semanas hasta el próximo examen, ustedes lo ven justo? Es una injusticia lo que nos han hecho y encima no se puede hacer nada, vaya puta mafia con esto de hoy lo acabo de comprobar que la dgt es una puta sacadinero.

Resumen : examen perfecto y suspendido por no activar la antiniebla trasera en carretera cuando no había niebla densa/espesa.

Una vergüenza en toda la regla y sin poder hacer nada que es incluso peor, saludos a todos y espero que dejen su opinión y que se enteren del robo y la mafia que tienen estos sinvergüenzas de la dgt.
#1-955009
Responder