Responder

Cambio d autoescuela

Cambio d autoescuela

Por aserejéda

14/02/20, 14:47h

Pues veréis, estoy planteándome cambiar d autoescuela porque con la profesora q tengo no avanzo nada. Le he dicho q no me vaya diciendo el cambio d marchas, pero ella se empeña. Luego se contradice en cosas, os pongo un ejemplo, al llegar a una rotonda, ves la señal de velocidad, pues bien, normalmente diez metros antes me dice q baje a segunda. Si lo hago yo por propia iniciativa me dice q espere a llegar al 40. Pero hoy otra vez me decía q pusiera segunda a 10 metros d la señal. Me da la sensación q me quiere sacar pasta. No controlo bien los giros porque no para d ponerme la mano en el volante. Q opináis?? Estoy con la moral por los suelos:(
#1-955021

Por flate

14/02/20, 16:09h

Me siento identificada contigo, tuve un profe parecido al que tienes, siempre tuve la sensación que lo que quería era sacar pasta. Tarde mucho en cambiar de profesor, esperando que cambiara y diciéndole las cosas que necesitaba practicar y hacia todo lo contrario. Me gaste 24 practicas y al final tomé la decisión. Si no te sientes a gusto y crees que la situación no conduce a ninguna parte. Cambiate de profesor, no pierdas tu tiempo y dinero.
#2-955022

Por aserejéda

14/02/20, 22:02h

Gracias Flate, creo q será lo más acertado. Si me meto en un giro cerrado, ella siempre me dice q pise embrague, si lo piso sin q me lo diga ella, me dice q no es necesario??, así miles d cosas más...
#3-955024
Responder