Responder

Aprobado el teórico a2

Aprobado el teórico a2

Por perisko

20/02/20, 18:51h

Buenas

Quiero compartir mi experiencia con el exámen teórico del A2

Ha sido muy fácil, habrá sido suerte pero así ha sido. (parezco Paco Martínez Soria)
Todas las preguntas que me han salido estaban en este portal y en del autoescuela, pero la más fáciles. Jajajajaa

He hecho test, no muchos pero si bastantes y además leí el libro, que considero necesario, no tanto por lo que me pudiera servir para el examen sino para la vida real, para mi seguridad como futuro piloto de moto.

Salud
#1-955113

Por mjtorred

09/06/20, 13:24h

Pues suerte la tuya. Por qué yo, la primera vez, pensé que era una estafa. Me había visto más de 60 test de autoescuela. Y sólo me cayo una pregunta en el examen. Aún que las demás, eran preguntas lógicas. Pero al final suspendí por un fallo. Es cierto que es bueno leer el libro. Hoy me volví a presentar. Y 17 preguntas bien. Muy parecidas a las de los test. Pero me llegaron a preguntar por los espejos retrovisores. Y nada que ver con los test que había visto hasta el momento. Ya que me e leído muchas veces los test de la DGT. La verdad algo decepcionada ... Sobre todo por que no te dicen cuáles son los fallos que tuviste para no repetir. Y aprender. Por qué es una incertidumbre no saber dónde has fallado... Para aprender. Ya que en el libro. Las respuestas a esas preguntas son difícil de encontrar. No obstante. Hoy me cayeron las mismas tres preguntas que tuve dudas en el anterior examen. Quiere decir. Q seguramente, habré vuelto a suspender. Ya que al no recordar bien con exactitud la pregunta, no e podido consultar con nadie, cual era la repuesta correcta.
Mañana sabré la noticia. Pero vamos!!!! Esta vez sí e suspendido pienso presentarme en la dgt y averiguar cuáles fueron los fallos. Así me den un año de espera para poder ver mi examen.
#2-956278

Por moncho1988

09/06/20, 21:18h

has aprobado?
#3-956282

Por silbo

11/06/20, 17:46h

Yo me presenté ayer al teórico y todavía no sale la nota. Dijeron que saldría ayer por la tarde u hoy por la mañana y nada.
Del exámen solo me salieron 2 preguntas que no aparecen en los test de aqui ni de la dgt.
#4-956290

Por fer-13

11/06/20, 21:00h

Hola me podríais decir si los test que ponen en el examen son: los test de examen? O los subidos por la dgt? O los dos sectores?
#5-956293

Por silbo

11/06/20, 21:31h

dgt y todo test
#6-956295

Por antonio1000

16/06/20, 11:24h

Yo lo que hice fue dar una vuelta a los test de mi autoescuela, los de la página y algunos que sube la Dgt a la página oficial. Mi consejo es hacer test y test, si se falla recurrir al libro para ubicarlo. No os preocupéis porque es muy sencillo. Ánimo a todos! Merece la pena pasar los tres exámenes
#7-956332

Por silbo

16/06/20, 17:33h

Yo no he tocado ni un solo libro y me lo he preparado en 6 días a base de hacer 3 veces los test de todo test y los que salen en la web de la dgt que son 3 test solo porque se repiten todas preguntas.
#8-956336

Por jals

25/06/20, 15:32h

Subí al teórico el lunes. La verdad es que fue muy fácil, 0 fallos. Como comentan por aquí con hacer 3 veces todos los tests del portaldelalumno.com y todotest.com es más que suficiente. Tan solo me salió una pregunta que no sabía, pero aplicando el sentido común se saca. La pregunta era algo más o menos así:
-En la motocicleta qué carga se situará en la parte posterior?:
a) la más voluminosa
b) la más pesada
c) la menos pesada
Respuesta correcta la c)
#9-956428

Por fran_vlc

04/07/20, 18:39h

Buenas tardes,

Quisiera apuntar que el haber podido "trabajar" con esta página, practicar y hacer tantos test como he podido me ha sido de una gran ayuda para aprobar la parte teórica para el carnet A2.

Sinceramente felicito a los artífices de la página porque realmente es útil, amena y te capacita perfectamente para poder estudiar (y aprobar) los contenidos teóricos.

Muchas gracias y ¡Felicidades!.
#10-956522
Responder