Responder

Cuando no se puede ir te cobran cuando es elprofe?

Cuando no se puede ir te cobran cuando es elprofe?

Por marialol

21/02/20, 11:25h

pues eso me dicen q tengo q avisar 24 horas antes no.. vale por si no puedo ir

y si no, pues tienes que pagar la clase igual hasta ahi bien

pero ayer mi segunda practica y no aparecia el profe porque se fue a examen,, que yo sepa en dias de examenes no se suele dar clases de practicas,, se ve q este si, la pela es la pela....

pues me quede tirada.. tremendo esfuerzo para ir...

luego mas tarde vino otro profesor todo borde dimos vuelta a la manzana, y me dijo vuelve a la autoescuela porque tu profe ya esta ahi,otra vuelta a la manzana y clase rapidita y a recoger a su casa al siguiente de la practica y vuelta a la autoescuela... en fin.... para la proxima me largo.

OTRA COSA
aquii en esta autoescuela no puedes tener el telefono del profesor ni ellos el tuyo.. asi q hay q hablar con el coordinador de practicas un movil q tienen que pillan cuando quieren.. si tuviese el profe mi telefono.. hubiese esperado por el o no hubiese ido a la auto pero me avisan justo a las 10:57, y tenia clase a las 3

menudo control!!!

en otra auto que fue un familiar por lo del camion tenian el telefono del profe y asi iban quedando.. menudo rollo aqui.. menos mal q el profe no esta mal aunque deberia de meterme mas caña y ya le vi varios fallos q cometi y va de pasota pero esas cosas son para suspender , el otro profe q di la cuelta solamente a ,a manzana si parecia un militar jaja muy duro pero con ese apruebas fijo de la caña q te da. pero ese es el coordinador.
#1-955117

Por pableras92

03/03/20, 20:38h

Jaja lo más normal es que tengas su numero...menuda seriedad por su parte...a mi segun me dijo un profesor que si el se retrasaba o no asistia a una clase la tenia que pagar el de su bolsillo y viceversa...
#2-955327

Por marialol

05/03/20, 14:59h

o me avisan justo a las 10:57, y tenia clase a las 11 me confundi al escribir

yo para mi q es cosa del profesor porque en la ficha sale mi telefono y lleva siempre las fichas de todos los q ese dia dan clases y hay q firmar dos veces y darle el tiket todos los dias. otros profes le vas dando de tres en tres o asi.. en fin que me ha tocado un raro

peor para el porque el otro dia podia ir y se quedo sin dar la clase porque no me llamo el.. me llamo la autoescuela y se les paso la hora de llamar.. si no quiere q tengan su telefono que se pille otro solo para alumnos digo yo..

#3-955355
Responder