Responder

Duda sobre las practicas y recoger gente??

Duda sobre las practicas y recoger gente??

Por marialol

27/02/20, 14:05h

hola
hice 3 practicas una bien. otra duro poco porq llego tarde el profesor y aparte de ser de menos duracion me hace recoger a un alumno.....en la pequeña vuelta que di.. ok pues en la siguiente practica no llego tarde pero una vuelta mas o menos aunque bien de tiempo y se aprovecho de llevar a una chica a su barrio,sin pedirme permiso--

a mi me queda lejos la autoescuela y siempre me dijeron q la saluda y llegada era en la autoescuela y me tuve q buscar la vida

pues hoy algo tarde aunque unos 7 minutos vale ok pense q no los perdia. pues justo al montarme en el coche me lleva a recoger a la chica q lleve el otro dia pues le toca despues de mi una vuelta por la ciudad y ale miro la hora y veo q me faltan por lo menos 10 minutos..

AVER LOS Q TENGAIS EXPERIECIA...: O SEPAIS.. ALGO DE ESTOÇ

SUELEN HACER ESTO LAS AUTOESCUELAS NORMALMENTE?? O LE TENGO QUE DAR UN TOQUE AL TIPO?

gracias.

resumen:en mis practicas es normal hacer taxista de otros alumnos en mi hora pagada de 28 euros??
#1-955214

Por flate

27/02/20, 15:59h

Te están tomando el pelo. Te aconsejo que si vas a reclamar hazlo de manera clara y contundente porque de lo contrario te echaras al profe y autoescuela de enemigos. Ya pasé por esa situación.
#2-955217

Por agrippa

27/02/20, 17:19h

Si no se lo dices a tu profesor, jodido lo tienes. Primero habla con él, dile la verdad, que no te viene bien terminar la clase lejos de la autoescuela.
#3-955220

Por marialol

28/02/20, 9:01h

flate entonces no esta haciendo lo correcto?? a ti q te paso??

no se q hacer si deciselo al profe hablar con el o preguntarle al coordinador de practicas si eso es normal?? :/
#4-955225

Por marialol

28/02/20, 9:06h

agrippa no, siempre me recoge en la autoescuela y me deja alli, si q es verdad q el primer dia estaba cagada pesando q me iba a dejar por ahi, pero no.. lo q hago yo es recoger a la gente q suelen ser la siguiente practica y eso es cosa de el, acuerda con ellos eso se ve y como llega tarde los recojo yo.

menos una vez que en mi practica deje a una chica q termino su practica en su casa :) eso aun lo puedo pasar.. pero las recogidas me esta hinchado un poco las pelotas q no tengo. por eso decia yo si era normal.......o habitual.. os pregunto por si acaso..por q no se..,
#5-955226

Por vbcn

28/02/20, 12:30h

En la primera autoescuela también me paso e incluso creo que peor. Solo tuve 10 practicas en esa autoescuela porque después me fui a otra, pero de las 10 practicas que hice, 2 tuve que ir a dejar al secretario de la autoescuela, y otro dia me dijo: aparca aqui, se bajó y se fue al bar. En la siguiente autoescuela nunca me pasó eso. Asi que depende del profesor
#6-955233

Por agrippa

28/02/20, 12:36h

recoger a otro alumno durante la práctica tampoco me parece algo muy negativo. Cuando di prácticas eso sucedió en un par de ocasiones. El profe me preguntaba si no me importaba que fuesemos a buscar a un alumno. Creo que no es malo, el alumno que iba detrás observaba y aprendía, y yo imaginaba que el alumno era el examinador. Lo importante es que daba las clases íntegras, los 45 minutos. Otra cosa es que el profe se baje y se vaya al bar, eso sí es acojonante.
#7-955234

Por pableras92

03/03/20, 20:32h

Te estan engañanado claramente...yo normalmente me fijaba en la hora en que acababa la clase y si empezaba más tarde según me sentaba en el coche se lo decia para que no se hiciese el loco jaja y me respetaba esos minutos.Asi que dile que te debe una clase gratis y que no sea tan listo que todos tenemos que trabajar para sacar el pto carnet :)
#8-955326

Por ivn

07/03/20, 11:24h

Es bueno para ti, acostumbrarte a llevar gente detrás, por que es donde llevarás al examinador
#9-955394

Por acs9

20/07/20, 12:40h

Es lo más normal del mundo, pero lo suyo sería que te recogieran y llevaran a ti también.

Mi autoescuela está a unos 3-4 km de mi casa y lo normal es o que me recoja otro alumno y ese alumno me lleve hasta su casa y ahí ya cojo yo el coche o si no cojo el coche cerca de mi casa y llevo a ese alumno hasta su casa.

Tampoco tiene nada de malo, la práctica la estás haciendo igual, nadie te quita nada y la idea suele ser precisamente que vayas observando lo que hace el otro.

Yo supongo que o vives demasiado lejos de la autoescuela y por eso no te recogen o deberías de pedirles que pasen a recogerte cerca de tu casa, yo el primer día quedé con el profesor cerca de la autoescuela, llegué un poco sofocado (fui andando en pleno verano) y me preguntó que dónde vivía, le comenté que vivía justo al otro lado de la ciudad y me dijo que entonces para los demás días quedábamos por esa zona.

Eso sí, las clases ten en cuenta que el tiempo varía mucho, yo el primer día di una clase de menos de 30 minutos, pero otros días he dado clases de algo más de una hora... Entonces fíjate bien en el tiempo de cada práctica a ver si te está compensando las horas de clase, lo normal es que dure 45 minutos cada una.
#10-956776
Responder