Responder

Tráfico - examenes prácticos

Tráfico - examenes prácticos

Por patolu

06/03/20, 1:01h

Buenas:

Estoy en proceso de sacar el carnet de la moto en Cartagena, y me queda la parte de circulación.

Yo ya tengo el de coche y experiencia conduciendo, y despues de un par de clases creo que no necesito mucho más para presentarme (me sigue quedando doble oportunidad porque pasé pista a la primera)

La cosa es que el profesor dice que han cambiado las normas en trafico, y que a el le penalizan el numero de personas que puede presentar a cada examen si sus alumnos no aprueban. Por esto dice que tengo que dar mas clases. (Habiamos quedado en que hariamos examen el martes y me ha quitado de la lista, cosa bastante fea creo yo).

No se compis, no es que no confíe en el hombre, pero la economía no está para dar 20 clases, si no las daba con gusto. ¿Funciona así la cosa de verdad? ¿Podría tener alguna otra opción?

Muchas gracias de antemano y un saludo

#1-955371

Por marialol

06/03/20, 7:52h

cuantas practicas hicistE?

por que el examinador mira el numero de practicas q hiciste y lo tiene en cuenta
#2-955374

Por patolu

06/03/20, 23:41h

De pista hice 6, y de ciudad llevo dos de momento.
#3-955386

Por al-loro

03/04/20, 18:39h

Hola,
El número de prácticas ''le da igual'' de cara al funcionario que te examine.
A lo que se refiere tu profe es que con el actual sistema le penalizan si lleva 5 tios a examen y no le aprueba ninguno o muy pocos. Las autoescuelas tienen un número de personas que pueden llevar al examen, y éste número de alumnos varia, de una fecha a otra,en función de los resultados que la autoescuela va obteniendo. Vamos que tu profe no te miente, sólo quiere asegurarse que vas preparado al examen.
Saludos.
#4-955731
Responder