Responder

Suspenderan los examenes por el virus?

Suspenderan los examenes por el virus?

Por marialol

13/03/20, 16:46h

a mi me queda poco para que me caduque,. y el profe no lo voy muy animado a llevarme a examen.. pero si se suspenden espero q haya prorroga no?

espero q no suspendan pero claro tiene toda la pinta.. mucho ya no hacen las practicas pero claro ellos tienen dos años yo solo 1 mes y pico ya que no pude hacerlas antes.
#1-955507

Por loquilla

13/03/20, 18:54h

Hola. los exámenes ya han sido suspendidos, hasta nuevo aviso, a nivel nacional a partir del
lunes día 16 de marzo.

Lo normal es que el tiempo que estén suspendidos los exámenes no te lo cuenten para que te caduque. Pasó algo similar durante la huelga de examinadores, si es Tráfico quien toma la decisión, o el problema viene de ellos, no suelen correr convocatorias, ni contar el tiempo.

De todas formas,lo mejor es que lo consultes en la jefatura de Tráfico más próxima, o si pides a tu autoescuela que lo consulte vía email, seguro que enseguida obtendrán respuesta y saldrás de dudas, y tendrás constancia escrita de la repuesta que te den, porque las palabras se las lleva el viento, y en el caso de que hagas la consulta en ventanilla en la DGT no tendrás constancia por escrito de lo que te digan.

Espero haberte ayudado.un saludo y mucha suerte.
#2-955509

Por coronavirus

15/03/20, 13:39h

Hola. Alguien sabe si tras haber aprobado y no tener el provisional, éste se seguirá tramitando? Gracias
#3-955529

Por noamt

20/03/20, 11:10h

Hola yo tengo la misma duda aprobé el práctico el dia 13 me lo dijeron en el momento, pero la nota no esta publicada en la DGT y no se si el provisional se sigue tramitando..
#4-955568

Por coronavirus

09/04/20, 20:16h

Con todos los días que han pasado seguro que no. He llamado a DGT y me han dicho que si no aparezco ni en la consulta de puntos ni en el estado de tramitación del permiso definitivo, es que no han hecho el volcado de los resultados y por tanto, al no aparecer en la base de datos, no podemos conducir
#5-955786
Responder