Responder

Cap viajeros

Cap viajeros

Por capviajeros

30/03/20, 17:13h

buenas tardes alguien sabría informarme de cuando va ser el próximo examen del cap viajeros .Con todo lo que esta pasando del covic-19 no tengo noticias ya que estoy en la lista de admitidos desde hace un mes y mi autoescuela no me dice nada claro .gracias
#1-955675

Por jg-getafe

31/03/20, 11:12h

En teoría tenía que aver sido , a finales de este mes pero con esto supongo que hasta mayo no creo que salga
#2-955689

Por ito23

31/03/20, 11:13h

Hola,buenos dias,yo tambien estoy para el cap de mercancias y nos suspendieron el examen 1 semana antes de hacer el examen, esto va para largo, a mi tampoco me dicen nada en claro,solo que cuando se acabe el estado de alarma.

Pero creo que lo van a prolongar otros 15 dias mas,hasta el 26 de Abril, hasta mayo o junio no habra examen casi seguro.Por cierto que tal lo llevas? Un saludo.
#3-955690

Por pozo81

02/05/20, 13:49h

A mi tb me cancelaron el examen CAP dias antes....de momento en mi autoescuela dicen que estan adaptando aulas y coches y ya se ira viendo.
#4-956039

Por pipan13

05/05/20, 13:31h

Hasta que no acabe el estado de alarma no va a haber examen pienso yo, pero es muy difícil saberlo. Yo lo voy a hacer en Castilla y León y intento comunicarme con ellos para que me ayuden ya que he perdido una buena oportunidad de trabajar por culpa de todo esto y no me dicen nada.
Lo que si que he sacado en claro todo este tiempo de intentar hablar con la JCYL es que en la Junta de Castilla y León solo hay analfabetos!!! Y vamos a entrar una una recesión durante años por culpa de gente como ella!!!!
#5-956081
Responder