Responder

Todotest o manual autoescuela?

Todotest o manual autoescuela?

Por llanero69

13/04/20, 10:57h

Estoy a la espera de que termine el confinamiento para ir a examen de A2 y aburrido de los test de la autoescuela empece con los de esta pagina, y al pasar a los test de examen veo que son mucho mas dificiles, muchas preguntas ambiguas o con trampa, asi que no se a que atenerme cuando vaya a examen, si me guio por la facilidad de los test del manual de la autoescuela o trabajar mas estos test de examen, ya que muchas de las respuestas o definiciones no aparecen en el manual de la auntoescula y las tengo que buscar por otros medios.
Que opinais los que ya habeis ido a examen?
#1-955814

Por minaya_gt

15/04/20, 11:37h

Buenas yo me saque el carnet de coche hace 6 años y el teórico lo saque a la segunda por fiarme de los test de autoescuela.
A mi me salieron preguntas que en los de autoescuela no me salían a si que te recomiendo hacerlos todos si son diferentes.
ahora estoy en la misma situación que tu me estoy sacando el A2 pero esta vez voy por libre sin autoescuela
#2-955842

Por llanero69

21/04/20, 16:59h

Gracias.
Ya estoy haciendo los de todo test, he visto información de gente que se lo ha sacado sin tocar la autoescuela.
Como se hace lo de sacarse el carnet por libre, sobre todo el tema moto y prácticas?
#3-955918

Por aeroxero

24/04/20, 17:39h

Es solo la teoria que puedes ir por libre.
Luego ya tienes que buscarte una autoescuela para poder hacer circuitos y calle.
#4-955938

Por -josete-

01/05/20, 0:52h

Yo estoy igual esperando que abran para presentarme por libre.. Y solo estoy haciendo los test de examen de todo test.. Todos con los que habló dicen que es lo mejor.. Test de examen a tope... Por cierto sabéis si hay fecha pensada para abrir los centros de exámenes . Por lo menos los teóricos!!??
#5-956022
Responder