Responder

Cambio de realización de examen cap

Cambio de realización de examen cap

Por pipan13

16/04/20, 14:42h

Buenas.

No creéis que deberían de cambiar el lugar de realización de los exámenes CAP a las provincias? Me explico...en Castilla y León nos juntamos unas 500 personas de todas las provincias de Castilla y León en Valladolid, no sería mejor que cada provincia realice sus exámenes y así nos juntaríamos menos gente? En Castilla y León somos unos 500 inscritos en la segunda convocatoria del CAP (que está aplazada por la actual situación) si las dividimos entre las 9 provincias(a ojo, ya que alguna provincia tendrá más inscritos que otros) somos bastante menos gente y por lo tanto menos riesgos, no?
Que opináis???

Un saludo!!!
#1-955858

Por ito23

16/04/20, 20:07h

Hola pipan,yo tambien voy a examen del cap de mercancias de castilla y leon,estoy totalmente de acuerdo contigo, pero son ellos los que mandan! en provincias pequeñas solo hay 30 o 40 personas para examinarse que se junten en dos o tres clases y se podria hacer perfectamente, dejando 2 o 3 metros de distancia y demas...

Con las universidades vacias es factible hacer esto. en fin.. veremos que va pasando. Tu tienes alguna noticia del examen de parte tu profesor? y que tal lo llevas?

Un saludo!!!
#2-955861

Por pipan13

18/04/20, 10:39h

Buenas.

Mi profesor no sabe nada ya que la junta no dice nada.
Esperemos que se solucione pronto esto para poder retomar los exámenes y la vida normal claro.

Mucho ánimo!!!

Un saludo!!!
#3-955882

Por pozo81

02/05/20, 13:46h

Yo tb me tenia que examinar el 20 de marzo y no pudo ser,soy de tarragona y aqui seriamos unos 100 para el exámen...de momento nos dijeron que tenían que adaptar aulas y vehículos y luego ya se vería todo.
#4-956038
Responder