Responder

Ayuda! dudas temario prueba previa selección

Ayuda! dudas temario prueba previa selección

Por pectacula

16/04/20, 20:27h

Buenas tardes a todos y todas,

He decidido comenzar a prepararme para intentar ser profesor de autoescuela. Ya no llego a esta convocatoria, pero quiero ir empezando a leerme los temas para el año que viene.

Mi duda es que, aunque tengo claro todo lo que la DGT dice que entra en la segunda fase que incluye las dos evaluaciones, no tengo claro qué temario tengo que tomar como referencia para la primera prueba de 30 preguntas. ¿Son los dos temas: Normas y señales reguladoras de la circulación + Cuestiones de seguridad vial?
Es que no me queda claro porque veo que esos temas entran después en las dos evaluaciones de la segunda fase....¿se vuelve a estudiar lo mismo? ¿O es otra materia la que entra en esta primera convocatoria?

Muchísimas gracias de antemano y mucha suerte a tod@s!

#1-955862

Por Cacahué

16/04/20, 21:03h

La primera prueba de selección es suficiente con un manual para el permiso B.
Aparte de eso, contra más avances con el temario de la DGT, mejor para ti, de cara a la fase a distancia.
#2-955865

Por pectacula

16/04/20, 21:51h

muchas gracias cacahué, entonces para el primer examen de las 30 preguntas estudio un manual para permiso b y para el segundo entraría lo que está colgado en la DGT que consta de 9 partes no? y se hace en dos exámenes de 70 preguntas cada uno intuyo no? muchas gracias y perdona por la molestia que te pueda causar.

un cordial saludo.

Pepe desde Málaga
#3-955872

Por leiru

20/04/20, 12:57h

Hola!!

Yo me presente el año pasado y suspendí por dos fallos más (3 máximo para aprobar). Es verdad que el examen podría haberlo salvado si hubiera acertado el total de las preguntas del tipo B de test que te encuentras por aquí. Pero me sorprendieron con preguntas más especificas que pasé por alto. Te recomiendo que leas absolutamente todo, no te guíes solo por las preguntas del B. Especial atención en los tipos de carné. ¡Este año vuelvo a presentarme así que vamos a por todas!
ánimo con lo que decidas.
#4-955895

Por pectacula

28/04/20, 18:29h

muchas gracias por tu mensaje leiru, estaré pendiente de todo.

un cordial saludo y ánimos.
#5-956009

Por anapimpolla

03/05/20, 7:31h

Buenos días,
Me gustaría informarme sobre la próxima convocatoria, ¿Donde podría ver las fechas, temario, etc?
Me sería de gran ayuda si nos pudiéramos apoyar mutuamente jeje
Un saludo. Ana.
anabelmolinergarcia@gmail.com
#6-956054
Responder