Responder

Carnet a2

Carnet a2

Por emajesty

24/04/20, 6:54h

Actualmente no dispongo de ningún carnet de conducir, pero me interesa mucho sacarme el A2 y me gustaría saber cuál es el procedimiento más rápido para conseguirlo. Si es necesario sacarme el Práctico del B o solo con el teórico ya vale, si necesito el A1 de por medio, si tengo que esperar "x" años despues de conseguir el B, etc. Tengo 25 años como dato por si es importante. Gracias
#1-955934

Por atzatxiki

09/05/20, 10:28h

Hola emajesty.
Como no tienes ningun carnet y eres mayor de edad, tendrias que hacer 4 examenes. 2 teoricos y 2 practicos.
1 examen teorico global (examen teorico para el coche, creo que son 30 preguntas tipo test) y otro especifico de moto (20 preguntas)
Para obtener el A2 no tienes que obtener previamente el A1, sino que directamente puedes sacarte el A2.
Como bien dices y si aceptas mi consejo, puesto que no tienes ningun carnet; yo lo que haria primero seria sacarme el carnet de coche y luego con mas tranquilidad, el A2. Tambien podrias hacer; seria aprobar los 2 examenes teoricos (el examen de moto es puro tramite...) y hacer el practico de coche y luego con mas tranquilidad centrarme en los A2.
Una vez que apruebas los examenes teoricos tienes 2 años para sacar los examenes practicos.
espero que te haya servido...
Saludos, suerte y ha hincar los codos...
#2-956102
Responder