Responder

Agobio con test a2

Agobio con test a2

Por smg79

13/05/20, 10:44h

Buenas a tod@s,

Cuando pase un poco el tema del virus tengo pensado apuntarme a la autoescuela a sacarme el A2, pero mientras tanto estoy haciendo test online a saco de esta web y de alguna otra típica que sale en Google. Los de "Todotest" me los he hecho ya de cabo a rabo muchas veces (los DGT y Examen) y para no hacer siempre los mismos he estado buscando algunos mas. Cual ha sido mi sorpresa que he dado con una web en la que hay muchísimos test distintos y preguntas totalmente diferentes, lo cual me ha sobrecogido un poco. Está claro que el temario y las preguntas que pueden caer en el examen no se reducen solo a las de "Todotest" y que cuantos mas distintos hagas mejor, pero me ha agobiado un poco ver que la mayoría de las preguntas de la web esa ni se parecen a las de aquí. Puede ser que los test de "Todotest" sean antiguos (aunque sean totalmente válidos) y los de la otra web sean preguntas actualizadas?

Un saludo.
#1-956113

Por tutipita

17/05/20, 16:24h

Te digo, desde experiencia, que lo de todotest si que salen en el examen, suelen ser bastante fieles. Mi recomendación es q hagas también los de la autoescuela a la q te apuntes, sobre todo los del CNAE. Suerte!
#2-956158

Por smg79

18/05/20, 19:16h

Claro, claro. Los de la autoescuela también los haré. Cuantos mas mejor! La verdad es que los de examen de Todotest son los que mas me han convencido porque tienen preguntas rebuscadillas. En otras webs y apps son siempre las mismas y muy sencillas.
Qué es eso de CNAE?
Gracias por tu respuesta :)
#3-956171
Responder