Duda por discapacidad

Duda por discapacidad

Por juan_ancha

13/05/20, 16:32h

hola un saludo antes que nada a todos , mi pregunta es la siguiente: hace 11 años me diagnosticaron una enfermedad mental ( anteriormente de esto sucesoTenía permiso de conducir) el caso es que después de todo esto a los 2 años tuve que renovar y dije en el examan del centro psicotécnico que tenía esta enfermedad, el caso es que me pidieron un informe favorable de mi psiquiatra y me lo aceptaron (yo conduzco bien y normal, sin correr) y me dieron el permiso para renovar cada año. entonces ya tráfico se había enterado del tema.Bien , al año de caducar la renovación fui a otro centro psicotécnico y no dije que tenía enfermedad a ver que pasaba y el caso es que coló y me renovaron por 10 años tráfico todo bien. después de esto me fui a otra ciudad a vivir y yo como soy muy descuidado me deje un informe de mi diagnóstico en el maletero, total que me paro la policía local en un control y me lo pillaron el documento. estos dieron parte a tráfico y tráfico me revocó el permiso. tuve que pedir otro informe favorable de mi psiquiatra y me concedieron en un centro psicotécnico el permiso por otro año. el caso es que este mes me caduca ya el carnet. mi pregunta es: sería posible que fuera a otra ciudad a hacerme la renovación y sin decir nada de la enfermedad que me dieran el permiso por otros 10 años?si ya lo hice una vez no se , puede ser que también está vez me lo concedan. muchas gracias a todos un saludo
#1-956117
Responder