Responder

Tras sacarse el carnet...

Tras sacarse el carnet...

Por raul_alpe

24/05/20, 16:30h

Yo lo saqué ya en 2016. Era muy asiduo a este foro para consultar dudas. Lo veia todo muy negro.

Cuando lo tuve en mis manos, conduje con coche familiar siempre. Fui muy torpe y no pensaba mejorar nunca. Lo pasé peor después de la autoescuela que en ella...

Monté un jardín al salir de un parking, lo calaba muchísimo, no sabia aparcar porque me quedaba bloqueado cuando veia que habia otros coches esperando para pasar...

Con el paso del tiempo, y en el año 17, me compré el primer coche para mi. Desde ello, no paré nunca de conducir. He mejorado dia tras dia. Nunca tuve accidentes (de momento), he dado la vuelta a España y Portugal, me he metido en el centro de Madrid varias veces por pleno Paseo de la Castellana, Cibeles o Gran Via (viviendo en una ciudad de 220.000 habitantes).

A conducir aprendes con la practica. Y de los errores se aprende...

animo a tod@s!!!
#1-956195

Por boxeador

30/05/20, 16:02h

Ami me pasa igual que te paso a ti tengo un año de carnet pero claro en ese tiempo e cojio el coche muy poco de mi pareja y muy viejo ya... Y fatal y actualmente no estoy conducido asta que me pueda aser con mi propio coche que tendré q volver a la autoescuela por el tiempo que llevo sin conducir
#2-956214
Responder