Responder

El coche se me cala mucho

El coche se me cala mucho

Por marinador

11/06/20, 18:03h

Me saqué el carnet el 12 de marzo y por la cuarentena no he vuelto a pisar uno hasta hoy que me subí en el coche familiar que es de gasolina. Estoy bastante frustrada porque es la primera vez que uso este coche y se me calaba un montón al entrar en las rotondas y en los semáforos... además de que varios me han pitado por esto y me he puesto aún más nerviosa.
¿Algún consejo o refuerzo positivo?
#1-956291

Por boxeador

15/06/20, 9:50h

Deveria cojerlo te va tu.. un citio cuesta o algo así y práctica es normal que te pase
#2-956319

Por isabel23

16/06/20, 14:38h

Supongo que si todas las prácticas que hiciste, las hiciste con un coche que no era de gasolina... es normal que tengas ciertas complicaciones ahora con coches de gasolina y más si son además coches con sus añitos. ¿Consejo? No podría darte muchos porque recientemente me acabo de sacar también el permiso pero puedo decirte algo obvio que es simplemente seguir cogiendo ese coche u otros de gasolina y seguir prácticando (mejor siempre con algún familiar con experiencia conduciendo a tu lado).
Por otra parte si me dices que se te cala mucho en semáforos y glorietas, puede que el fallo que estés cometiendo sea con el embrague y el inicio de la marcha cuando tienes que ceder el paso en las glorietas o cuando los semáforos se vuelven a poner en verde. Ten cuidado y ve soltando el embrague progresivamente a la par que vas acelerando tranquilamente para volver a iniciar la marcha en primera.
Un saludo !
#3-956335
Responder