Buenos días,
Es la segunda vez que me caigo y ha sido en ambas ocasiones por el mismo motivo... La frenada.
Conozco la teoría, e incluso la práctica (de manera aislada), 30% delantero, 70% trasero aproximadamente.
Bueno, pues cuando hago el cambio de sentido en el circuito rápido y realizo la esquiva tiendo a aplicar mucho más fuerza en el trasero que en el delantero, lo que hace que la rueda trasera se bloquee y me desestabilice, finalmente cayendo al suelo.
Quisiera saber vuestra experiencia con la frenada y si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y cómo lo ha podido corregir y aprender correctamente.
La torpeza y miedo tras cada caída hace que me desmotive un poco... aunque no pierdo la esperanza de que un torpe como yo apruebe algún día.
Gracias!
Un saludo.
#1-956490
El peso es 70 delantero 30 trasero, quizá por eso te caes.. no apliques más presión al trasero, aplícala al delantero y cuandofrenes fuerte aprieta rodillas en el depósito para evitar que el cuerpo bascule.
Saludos y suerte
#2-956493