Responder

Tiempo de espera circuito cerrado a2

Tiempo de espera circuito cerrado a2

Por alemm99

10/07/20, 17:23h

Hola a todos, queria exponer un poco mi caso pues me hayo algo desesperado en unos tiempos aun más desesperados, me saqué el teórico del A2 en octubre y entre estudios y el famoso Coronavirus de por medio no he podido empezar practicas de circuito hasta finales de junio, el caso es que llevo aprox unas 10 practicas, unas cuantas si, a mi favor decir que en mi vida había llevado ni un scooter de 50cc, lo que ocurre es que preguntando en mi autoescuela me dicen que por lo pronto tienen examen para septiembre pero que aun ni saben la fecha de examen, es decir más de dos meses quizá de espera. Profesores y otros alumnos de la pista me dicen que en breve ya podria subir pues el rápido lo hago bien casi siempre y el lento me cuesta algo más pero es practica...pero que el panorama actual de los examenes es este, estoy sacandome el carnet con Zona F en Barcelona y en la propia autoescuela me comentan que esta es una de las autoescuelas que la DGT más examenes le concede de toda Barcelona por la cantidad de alumnos etc, pero que con el covid han bajado la frecuencia de examenes, que por cada convocatoria acuden menos alumnos y que muchos examinadores son población de riesgo y no hacen examenes... Me parece una barbaridad esperar tanto por un examen tan sencillo, breve y que se hace en un espacio amplio y abierto, se que es un problema primermundista pero me gustaría saber si alguien piensa que existe otra opción (preguntar en otra población cercana, otra autoescuela...) o simplemente esperar... Me gustaría saber también si alguien de este foro se encuentra en la misma situación que yo. Tengo una ilusión por comprarme una moto que no es ni medio normal y esperar tanto no ayuda...Gracias!
#1-956590

Por fer-13

17/07/20, 10:26h

Hola buenos días, yo te apunto mi experiencia en carnédemoto.es...
Aprové el de maniobras el el miércoles y la verdad es que tuve suerte o que llevo muchos años con moto, nose... Porque lo saqué a la primera e hice 5 clases nada más...
Llegué y había unas 50 personas mirando y 100 para examinarnos.. Solo con eso imagina 150 personas mirándote a la que lo haces.. A mi me tardaron en dar fecha un mes, y me avisaron del examen el día de antes... El problema es ahora, porque yo cuando me apunté me digeron que en unos 15 días un mes, me podría examinar de circulación.. Y ahora me dicen que por octubre... Y yo con la moto aparcada debajo de casa... Vosotros creéis que es normal??? Me engañaron cuando me apunté porque ahora tengo que esperar 3 meses????? Y encima usan la escusa del covid, cuando trafico no para de funcionar... Así que estoy desesperado... Nose si podría sacármelo en otro sitio o algo para sacármelo antes... Algún consejo porfavor... ??
#2-956652

Por josefret

18/12/20, 0:56h

Hola. Me encuentro en las mismas. Meses de espera. Finalmente que hicisteis?? Lo tenéis ya?? Sirve de algo cambiar de autoescuela?
#3-960054

Por comycboy

19/12/20, 0:07h

Misma situación que tú!
Examen para el 25 de enero..estoy buscando alternativas.

Es triste..casi que mejor esperar que vuelvan a la normalidad todo..
Esperar tanto tiempo no es normal.
Es espacio abierto, obligan a llevar mascarilla dentro del casco.

Unos payasos..el Covid no es escusa para todo!
Vienes con mascarilla claramente y aún así te obligan a llevarla dentro del casco.
#4-960068

Por bumblee

03/01/21, 15:04h

Y mejor que aprovés a la primera, si no... Se os hará eterno... Yo he suspendido 5 veces, si si... 5 veces, se ve que hay que hacer caja.... I me hacen esperar mínimo 21 días de examen a examen... Empecé en agosto con el 1r examen de circuito y enero aquí estoy, esperando fecha para el examen número 6...
#5-960224

Por comycboy

04/01/21, 21:25h

Que ha pasado la quinta vez??
Se inventan cosas o son fallos tuyos?

Suerte para el próximo.
#6-960249
Responder