Responder

Injusto

Injusto

Por victor1995

14/07/20, 11:28h

Buenas compañeros , soy una persona que se esta sacando el C , quiero hablaros de los examinadores y de los procesos que tienen las autoescuelas tan injustos que realmente estorpecen el futuro de una persona ( a mi modo de ver ) los examinadores entiendo que sean extrictos a la ora de stop y faltas graves , excepto en una , darle a una rama cuando circulas con el camion ... bueno.. lo que vengo aqui a hablar es habrir un debate , no parece de poca inteligencia hacer lo siguiente , 15 dias para hacer el examen teorico , y luego 15 dias para la pista y luego otros 15 dias para la ciudad aqui va la historia , si suspendes en ciudad tienes que esperar a que pasen los 15 dias de teorico .. es decir para un carnet tardas dos meses si suspendes una sola vez.. entonces las clases que as dado para prepararte para esa vez que as suspendido es dinero tirado porque luego tienes que dar al mes siguiente como aquel que dice todas las clases de nuevo , pienso que todo tenia que ser mas fluido y menos lentitud a la ora para examinarse , me parece vergonzoso que tengamos que esperar tanto para examinarse
#1-956618

Por aaa2

19/07/20, 23:01h

y luego para que te den un dia y luego con los retrasos te examines 3 semanass despues....
#2-956773

Por compañero

20/10/20, 15:57h

Buenas, yo aprobé el teorico el 10 de junio pasado, a la primera, aprobé la pista a la primera, y suspendí el examen de la circulación, porque según el examinador he exo dos deficientes y unas pocas leves, solo me explico una deficiente y la otra ni yo ni el profesor nos acordamos ni cuando ni donde la hize, pero bueno, espero que algún día dgt exija que los coches de las autoescuelas que van a examen que lleven cámaras, así seguro nunca habrá injusticia, porque ese día eramos seis entre el c y el c+e y aprobaron todos menos yo, eso que tengo más de diez años de experiencia como conductor de autobus llevando bichos de tres ejes.. pero como me presenté con una sola clase práctica, y tmb alomejor como ese examinador ha aprobado a todos pues quería suspender a uno y me ha tocado.
Ahora ya tengo el cap de mercancías que aprobé a la primera tmb pero llevo esperando que me llamen otra vez para la prueba de circulación y ya son casi dos meses esperando.
Hay mucha injusticia en el examen de la calle , la pista son A. B. Y C, no te pueden perjudicar, los teóricos y el cap tmp pueden perjudicar, pero en la circulación si, porque el examinador tiene todo el poder de exacta para atrás aunque lo haces bn.
#3-958529

Por sbstt21

06/11/20, 12:20h

El teorico lo has estudiado por aqui por todo test o por autoescuela ?
#4-958914

Por traductor

30/11/20, 15:04h

Tienen que recaudar de alguna manera, mediante estatutos formalistas que solo convencen a los personajes del gobierno pues entre ellos salen ganando siempre. A los de abajo nos toca apoquinar, que sus lujos no se pagan solos!
#5-959620
Responder