Responder

Informacion

Informacion

Por gje3

17/08/20, 17:41h


Puede exigir a mi profesor la prueba del covid, no se pone la mascarilla y no para de tocarme.

Creo que deberia denunciarlo, en el sindicato me dicen que debo denunciar , que existen muchos profesor asintomatico
#1-957434

Por msevilla

17/08/20, 20:26h

no dudes en decirle que si no se pone la mascarilla no das la clase. es más esta obligado a desinfectar el coche antes de que te montes
#2-957444

Por lothringen

18/08/20, 6:46h

Tiene que desinfectar, darte gel hidroalcoholico y llevar mascarilla en todo momento.
Al menos en mi mascarilla lo hacen así.
#3-957460

Por lothringen

18/08/20, 6:47h

Autoescuela*
#4-957461

Por markkos

30/08/20, 20:27h

la mayoria no cumplen la normativa de sanidad, el profesor no tiene que limpiar el coche con productos desinfectantes tiene que contratar a una empresa .

Y poco tienen instalada la mampara de separacion
#5-957595

Por anave

18/09/20, 19:59h

Muchas autoescuelas no cumplen la normativa de sanidad, estan profesores asintomaticos impartiendo clases ni utilizan los productos homologados de desinfección y son los propios profesores que se dedican a desinfectar el coche.

No tienen instaladas mamparas de separacion, no utilizan guantes, utilizan una mascarilla todo el dia , etc...

Una ilegalidad en toda regla, si un alumno pilla el covid , el profesor va a tener un problema serio

Pero el problema es de los profesores por aceptar trabajar en esas condiciones, sin respetar las medidas minimas de sanidad
#6-957831

Por loquilla

19/09/20, 13:52h

El problema es de los alumnos por subirse en ese coche o asistir a esa autoescuela, cambiaos a una autoescuela que limpie los mandos entre alumno y alumno y cumpla los protocolos de la covid . O esperad a que desaparezca el coronavirus.

Por cierto, lo único obligatorio es el uso de mascarilla, por parte de alumno y profesor. Ni guantes, ni mamparas. Y si hay justificación médica de estar exento del uso de la mascarilla, pues tampoco es necesaria la mascarilla. Claro que si yo veo que mi profe no la lleva, aunque esté exento, no iba con ése profe, por prevención. Lo mismo que si el profe ve que el alumno se salta a la torera unas mínimas medidas de seguridad con el tema del virus, pues tampoco le debe dejar subirse al coche.

Sentido común. Ahora el primer paso siempre es denunciar y denunciar. Si no lleva mascarilla denuncia, si no hay mampara denuncia, si no me gusta cómo da clases denuncia. Si respira denuncia. En fin. No hay futuro.

Un saludo.
#7-957845

Por anave

19/09/20, 18:56h

Algunas autoescuelas se toman la seguridad y la higiene, del profesor y del alumno muy en serio, tienen su plan de prevención con todas las medidas de sanidad.

Tienen contratada una empresa , donde todos los dias el coche se limpia con los productos de higiene homologados y con Ozona y la empresa firma un contrato, donde pone a disposicion del alumno , la firma y el telefono de la empresa a su disposición.

La empresa de prevencion tambien realiza sus inspeciones y que la autoescuela cumple con todas las medidas de seguridad y higiene donde el profesor al recibir a cada alumno, se pone su mascarilla y sus guantes nuevos y al alumno se les da una mascarilla y guantes nuevos, con su precinto.

Sanidad no obliga instalar mamparas en el coche , pero recomienda ciertas medidas de prevencion, (entre ellas las mamparas )

Y todos los profesores que trabajan con estas autoescuelas que tienen contratada una empresa de prevención de riesgos, se les realizan test de covid y seguimiento.

Si el alumno pilla el COVID , y presenta una denuncia , el problema va a ser del profesor por aceptar a trabajar en esas condiciones , y si es asintomatico , ya no podra volver a ejercer

#8-957849

Por anave

19/09/20, 18:58h


La DGT deberia imponer y realizar mas inspecciones a las autoescuelas, no permitir ciertas cosas
#9-957850
Responder