Andrino, examen mecanica curso xxi

Andrino, examen mecanica curso xxi

Por isaaa

21/08/20, 12:20h

Buenos días,
mi nombre es Isa, me presente al examen para profesor de Formación Vial del curso XXI.
El examen de la primera evaluación suspendí con cuatro fallos en mecánica, pero seguí estudiando para la segunda evaluación puesto que me comentaron que había un error en una pregunta de las que falle y si la impugnaban podría obtener mi titulación.
Aprobé la segunda evaluación pero en la primera tenia los cuatro fallos de mecánica.
Llego el turno de las alegaciones, me notificaron con que no quitaban esa pregunta, mande recurso de alzada, me seguían reponiendo que no la impugnaban, y lo ultimo ha sido un contencioso administrativo, que no he podido mandar porque he contactado con un abogado y con un ingeniero químico, y resulta que la pregunta es bastante ambigua, ya que induce a confusión, puesto que el libro tiene una errata bastante clara pero no he podido seguir por vía administrativa puesto que es muy complicado ir en contra de la administración e iba a salir yo perdiendo económicamente.
Me parece muy injusto que esta sea la forma en la que preparen a un futuro profesor de formación vial, estando el libro mal, tu te lo estudias, puesto que es el libro que facilita DGT, yo no soy ingeniera química ni nada por el estilo, entonces te estudias el material que te facilitan, tampoco se tiene mucho tiempo para estudiar siete asignaturas en unos dos o tres meses como para también comprobar en otros libros si los libros están bien o mal, se supone que lo hacen personas especializadas.
Después de mandar alegaciones, recursos, etc.. y llevar mas de un año con este lío, sacaron el libro del siguiente curso... y el libro sigue teniendo el mismo error. Esta es la pregunta:
¿Qué efectos, entre otros, provoca en el ambiente la emisión de hidrocarburos no quemados por el tubo de escape de un motor de combustión interna?
a) Contribuyen a la formación de ozono a baja altura.
b) Causan la formación de lluvias ácidas y smog fotoquímico.
c) Provocan la sedimentación de partículas sobre monumentos y edificios.

Es del tema 4, pondría lo que pone en el tema pero en este comentario no me deja copiar y pegar.

Escribo esto por aquí porque no se que mas hacer, quiero tener mi titulo y trabajar en lo que realmente me gusta, y por algo tan injusto como esto, que este el manual mal, no pueda tener mi oportunidad.
Quizás nadie lea esto, pero si hay alguien que lo lee y pueda ayudarme, le estaré eternamente agradecida.
Gracias, un saludo.

#1-957505
Responder