Responder

Examen cap alguna estrategia??

Examen cap alguna estrategia??

Por baleares

15/09/20, 19:47h

Buenas Tardes
En breve tendremos en baleares el examen de CAP
En mi caso, me presento al de viajeros y le estoy dando muchas vueltas.
Queria consultar con vosotros cual es la estrategia que seguireis para hacer el examen.
La primera y principal es ESTUDIAR, pero le estoy dando muchas vueltas y considero arriesgado tener que peder medio punto por erro.
Si alguno puede dar su opinion y como hizo el examen en su dia y que cambiaria os lo agradeceria mucho
#1-957785

Por sf1980dani

19/09/20, 21:01h

Hola,tengo el examen el 26, no le des muchas vueltas tu haz 2 o 3 test todos dias y ya...respecto a la estrategia yo personalmente voy a contestar las que se y las que tenga dudas las dejare en blanco, espero que te haya servido de ayuda, mucha suerte
#2-957855

Por compraenasia

20/09/20, 1:16h

Lee bien cada pregunta, y contesta las que estés seguro que te sabes, si has llegado a 60 o más, yo no respondería las dudosas. Si estas muy cerca de 50 con las que te sabes, podrías arriesgarte a contestar algunas que dudes entre dos respuestas. Y si te sabes seguro menos de 50, ya tienes que contestar por la fuerza las dudosas.
#3-957859

Por ivanm

28/09/20, 19:26h

Yo me presento en Baleares a Mercancias. Al principio las contestaba todas hasta que vi que no era lo suyo. Asi que las dudosas las dejo sin contestar y solo hago las que se, una vez respondidas miro cuantas son y sino son mas de 50 segurisimas que son correctas tiro para las que dudaba. No contestes las que dudes mucho porque restan...
Suerte compañero!
#4-958001

Por abdela

29/09/20, 13:15h

Hola a todos una pregunta estoy haciendo examin cap mercancías en la página ( AEOL CLOUL ) al día hago 2 test de 100 preguntas hay alguien le suena esta página y cómo lo hizo y algún consejo gracias
#5-958006

Por emanuel_b98

30/09/20, 14:16h

Han dado los resultados de los que se examinaron en Aragon el dia 26 Sept 2020. Y estoy aprobado a la primera. Lo que yo hice fue mirarme el examen la primera vez y en el mismo examen señalar la respuesta de las preguntas que estaba seguro que estan bien. Una vez hacer una marca a las respuestas, le di otra vuelta de 0 al examen y ahora con las preguntas dudosas, les puse un interrogante a todas las que tenia serias dudas entre 2 respuestas..no entre 3 o 4..porq esas no son dudas si estas eligiendo entre 3...una vez puesto el interrogante a todas las respuestas le di una ultima vuelta al examen (después de contar las que tenia seguro bien, y saber si tengo que arriesgar y con cuantas preguntas arriesgar) y estar un rato en cada pregunta a ver si me acordaba y así hasta finalmente acabar el examen y apuntar cuidadosamente todas las respuestas definitivas. Espero haberte ayudado, un saludo.
#6-958024
Responder