Responder

Si quieres aprobar mira estos vídeos

Si quieres aprobar mira estos vídeos

Por el_profe

10/10/20, 19:23h

Hola a tod@s, soy profesor y director de autoescuela y he elaborado en youtube estos vídeos para que os sirvan de ayuda para aprobar vuestro examen práctico de conducción.Espero que os sirva de ayuda y no dudéis en preguntarme en caso de duda. Un saludo y ahí va el enlace : https://www.youtube.com/channel/UCcpgQf048IjUgCVBjSpwG5Q

También lo podéis escribir en el buscador de youtube poniendo: "canal nuevos conductores".
#1-958295

Por aiquejoder

12/11/20, 13:13h

gracias
en el 2007 intente sacarme el carnet con 55 practicas y no pude aprobr luego de 4 examenes de conducir queme toco tanto los cojones que lo deje es que debia haber cambiado de autoescuela como dicen en foros que mal que lo hice y me gaste 2500 euros 100 arriba 100 abajo ¿que autoescuela tienen profesores que no esten quemados y con ganas de enseñar? si me podes responder.
estube en el racc de hospitalet de calle miraflores
#2-959082

Por el_profe

13/11/20, 22:49h

Muy buenas, no conozco profesores en la zona que me comenta, pero le recomendaría que buscase referencias de personas que ya hayan aprobado el carnet de conducir por aquella zona, y oiga las opiniones acerca de los profesores que hayan tenido. Siento no poder añadir mucho más, pero si necesita alguna explicación relativa al carnet de conducir, como Profesor y Director de autoescuela que soy , se la resolveré con mucho gusto. Un saludo!
#3-959162
Responder