Responder

80 prácticas

80 prácticas

Por javiermdfjfr

14/10/20, 20:38h

Hola buenas, si escribo este tema hoy aquí es más que nada por desahogarme, contar mi experiencia y reventar un poco, comienzo: Empecé con el práctico del coche el 20 de julio, resido en Málaga, en un pueblecito, la cosa es que me saque el teórico a la primera, todo bien, y tenía pinta que el practico iba a ser igual, pues bueno, la profesora que me tocó estuvo 30 prácticas negandome el ir a Málaga capital, ya que no estaba preparado según ella, no fue hasta la tercera semana en la que empecé a hacer raquetas partidas con ella, ya en Málaga, para luego a las 43 irse de la autoescuela por motivos personales, bien, yo con mis 40 practicas pensaba que estaba perfectamente, quiero decir, son 40 putas practicas, tenía que estar bien, pues no, el profesor nuevo me hizo ver que por no coger no cogía ni el volante bien, pisaba el embrague en los giros y no cogía bien los cedas y stop, yo como novato y un tío que no ha cogido un coche en su puta vida no tenía ni idea de cómo se hacía bien, y como la tía que tenía antes nunca me corrigió o me dijo que lo hacía mal pues ala, a chuparla, actualmente llevo 80 pagadas, me examino el lunes y espero no volver a hacerlo, a poco que le echéis el lápiz veréis que la broma va por 2.000 euros (más), pero bueno, quería desahogarme, si alguien quiere preguntarme acerca del tema no tengo problema en contestar, y si, se que habrá quien se ría, yo lo haría si lo viese desde fuera, pero bueno, tampoco culpo a quien lo haga, a fin de cuentas a poca gente le tangan tanto por un permiso B
#1-958394

Por anave

22/10/20, 20:01h

80 practicas pagadas , que barbaridad. Vaya estafa.

Tienes facturas , pruebas, me parece un abuso en todo regla.

No me extraña, que paguen 3000 o 4000 euros, que barbaridad.....
#2-958583

Por Depejota

23/10/20, 21:24h

Son muchísimas clases para poco tiempo 45 minutos.
Un familiar mío dio más de 100 clases prácticas se examinó 6 veces y como tenía que pagar tasas lo dejó y se gastó casi 6000€ y conduce de estos microcoches que no se necesita carnet que son los coches sin carnet y no ha tenido ningún accidente desde que lo conduce.

Algunas autoescuelas se pasan, y encima meten la excusa como es en este caso de que un alumno no sabe hacer bien un ceda y un STOP.

O pueden ser que ellos tengan razón y seamos tan subnormales y bobos y no sepamos hacer un ceda, una glorieta, pisar un embrague, frenar, mover un volante y necesitemos todos más de 50 clases y se necesite talento y todos conducimos mal excepto ellos porque son talentosos y nunca se equivocan como algunos de los profesores que nos quieren vender.
#3-958607

Por piratillas

25/10/20, 0:19h

los q suspende son los examinadores no los profesores por decir algo ya q en un examen si no demuestra los conocimientos mínimos o las facultades necesarias pues no lo superas como en una oposición o cualquier examen
#4-958617

Por pkj

27/10/20, 13:18h

yo aprobe el examen con 2 practicas en la autoescuela ( una practica para conocer el coche y otra para el examen ), realice las practicas con el coche de mi padre, mi padre es un ex profesor de autoescuela, lleva 12 años fuera del sector.

Actualmente las autoescuelas es un negocio, se dedican a sacar dinero al alumno no valoran la enseñanza
#5-958666

Por anabel2

27/10/20, 19:54h

a mi hermana tb le toco una autoescuela con muy malos profesionales, se gasto un dineral.

La engañaron con miles de practicas , y echando la culpa a los examinadores
#6-958680

Por loquilla

27/10/20, 21:36h

pkj, ¿cuántas prácticas hiciste con tu padre?

Gracias y un saludo.
#7-958683

Por lalavista

30/10/20, 1:26h

Yo sintiendolo mucho, pero prefiero pagar clases practicas y corregir fallos, que no seguir pagando practicas ir a examen y suspender.

Otra cosa te digo.. Que si suspendes una o dos.. no dejes de intentarlo pues es un dinero que has invertido.. No regales el dinero con abandonar el carnet, ya que estas dentro sacatelo..

Mira yo.. acabo de renovar papeles y llevo 50 clases practicas en total y aun asi no me desanimo..

suerte
#8-958711

Por adamusa

02/10/23, 4:32h

Puedo estar aquí y escuchar tus pensamientos. Ojalá después de hablar puedas sentirte mejor. mapquest directions texas
#9-973195

Por donutstrake

06/10/23, 9:21h

Is the price of 2000 euros too high slope unblocked?
#10-973242
Responder