Responder

Aplicación para registro de las prácticas

Aplicación para registro de las prácticas

Por evally

05/11/20, 20:16h

Buenas tardes!

Mi nombre es Domingo y junto con 3 compañeros estamos desarrollando una aplicación llamada Evally para registrar todo lo ocurrido durante la práctica de forma muy sencilla. Una vez finalizada la clase al alumno le llegaría un correo con toda esta información para que pueda consultarla tranquilamente después de la clase y saber mejor en qué tiene que mejorar.

El objetivo de esta aplicación para el estudiante es hacerlo más consciente de en qué puntos tiene que mejorar para que así sepa en qué debe estar más atento o practicar más durante las prácticas, lo que conllevaría una mejora en la enseñanza y aumentar la posibilidad de aprobar a la primera a través de trabajar más los puntos menos fuertes.

Si estáis interesados en saber más sobre Evally me podéis consultar por aquí e incluso proponer en vuestra autoescuela que usen la aplicación con vosotros.

Un saludo y mucho ánimo!
#1-958900

Por kalki

06/11/20, 9:36h

Puede ser buena idea, pero sin ofender, para qué está el profe de al lado?
#2-958905

Por evally

06/11/20, 12:01h

El profesor sigue siendo imprescindible y es la base de la educación. Está aplicación sirve a profesores para llevar un seguimiento más detallado y a los estudiantes para tener el registro de todo lo que ha pasado en la clase, pudiendo ver directamente su recorrido con todas las faltas que ha hecho y así poder ver en qué tiene que mejorar o qué zonas son las que tienen que llevar más cuidado.

Hemos visto que durante la clase el profesor hace todas las explicaciones pero el estudiante, al ir conduciendo y ser algo que no domina e ir nervioso, es muy difícil que lo asimile todo. De esta forma puede acceder a la información fuera de la clase y así ser más consciente de dónde tiene que mejorar.

Pensamos que esto va a ayudar al estudiante a aprovechar al máximo la formación y hacer que aumenten sus posibilidades de aprobar a la primera, lo que es un ahorro en dinero para los estudiantes que no consiguen aprobar a la primera ahora mismo y una mejora para las estadísticas de la autoescuela.
#3-958911

Por kalki

06/11/20, 12:06h

Ok, gracias por explicarlo con más detalle, como dije antes me parece muy buena idea, y ahora sabiendo más detalles también muy útil..
La voy a recomendar a los que conozco que hacen prácticas..
Saludos.
#4-958912

Por evally

06/11/20, 15:09h

Claro, me pueden escribir a domingo.ruiz@eval.ly y la pueden probar sin compromiso. Ya te digo que ahora mismo la estamos mejorando con las recomendaciones que nos dan las mismas autoescuelas.
#5-958923
Responder