Responder

No me dejan colocarme para hacer la l

No me dejan colocarme para hacer la l

Por joseluissim

06/11/20, 17:07h

Os explico: Hoy me examinado de pista y mi camión iva el ultimo y estaba detrás en paralelo de los que estaban primero para hacer la L y me dice la examinadora Venga José tu mismo vente ala L y le digo que no puedo porque hay 1 tráiler encarado en la L y dos rígidos y que no podía pasar y me dice que tengo espacio y le digo a mi profesor mira dice que le tire y me dice espera que seguro se cree que eres de los otros camiones y le dice que no pero ya algo levantando la voz y ami me dice en voz alta ¡ ¿¿NO TE DICHO 3 VECES YA QUE TE COLOQUES EN LA L ??? Y yo le digo a mi profesor le tiro? Y me dice pues tirale y ábrete todo lo que puedas pero yo ya sabia que me era imposible... entre doblado en la L y claro nada más echar para adetras me salgo...y claro despues de mi profesor y el director de la autoescuela decirle que es obligación dejar al alumno poner el camión colocado para poder entrar bien para hacer la L erre erre y al final me dice tanto el director de la autoescuela y el profesor que hagamos un escrito ala dgt que yo creo que no servirá para mucho pero si para próximos alumnos.... hoy es 6 de noviembre y ahora a esperar a poder presentarme otra vez y con el tema Covi pues no se hasta el 20 por lo menos no vuelvo a presentarme y claro lo sullo seria que no contara la prueba que hice hoy aunque se que me la dan por fallada sin culpa y sabiendo que no podía encararlo soy de almeria llevo años llevando camiones rígidos con remolque y no es que allá fallado es que no me dejaron situarme para hacer bien la maniobra Bueno ya os contaré como va el tema Espero que me den sus opiniones aunque el escrito hecho por mi por el profesor y el director lo hacemos el lunes día 9 para ver que nos dicen... Gracias amig@s por leerme
#1-958926

Por faluko_isla

21/11/20, 16:16h

amime ma pasado ago parecido pero con el c pero en la calle y no sabe uno si reclamar o no,yo llevava esperando casi 4 meses y ahora me va volver a tocar esperar mese,esto es una mierda
#2-959451

Por porras

02/05/21, 19:56h

A mi me pasó algo parecido.
Pare para darle el dni y eso al examinador y estaba doblado.
Me dijo, ya puedes empezar, y yo le dije que me iba a colocar recto antes.
No me dejo porque el examen empieza n cuanto le das los papeles...

Consejo...colocaos bien, aunque os digan algo
#3-962886
Responder