Responder

Necesito ayuda

Necesito ayuda

Por cristi9

21/11/20, 1:25h

Subo a examen en 19 días, hasta ahora haciendo los test de examen de la aplicación de mi autoescuela hacia como mucho 4 fallos, he llegado a esta pagina porque me lo han recomendado y mi sorpresa viene cuando hago los test de la DGT de este pagina y no los apruebo! Hago 4, 5 y hasta 6 fallos. No entiendo porqué, estoy un poco agobiada, os ha pasado? Algún consejo? Alguna explicación?
#1-959445

Por cris360

23/11/20, 19:28h

Hola, mi recomendación es que si no te han dado la teórica básica del libro te será más difícil, mi consejo que veas unos cuantos vídeos en YouTube hay bastantes, otra es que en cada pregunta fallada busques en el manual la explicación porque a veces en Todotest te dan una explicación muy poco resumida, ve haciendo test cuantos más hagas mejor pero no olvides aprender las normas, así estarás preparada para poder contestar cualquier pregunta, cuanto más razones la pregunta seguro la acertarás.
Saludos
#2-959499

Por cristi9

24/11/20, 17:20h

Muchas gracias, la cuestión es que he hecho el intensivo de la autoescuela y todos los test tematicos de la app de la auto, pero al llegar a esta pagina y hacer los test de la dgt me encuentro con que fallo mas de lo que deberia, ahora llevo unos dias haciendolos y voy mejorando, creo que en las preguntas de los test de autoescuela usan unas preguntas " mas sencillas" y en los de la dgt son mas complicados, asi que bueno aun me quedan 15 dias para subir a examen y seguir erre que erre!
#3-959512

Por cris360

24/11/20, 23:34h

De nada, a mi me pasó exactamente igual, los de autoescuela son preguntas un poco diferentes, y por eso te hiciste un lío, por eso te recomendé aprender bien las normas, así no habrá pregunta que se te resista, yo me examino en una semana :) también un consejo que te doy no te agobies a ultima hora por que me ha pasado y fallaba mas los test, ahora me lo tomo mas en calma y hago cuando me apetece sino fallo más por la prisa y querer acabar pronto el test.
;) saludos y suerte.
#4-959514

Por cristi9

25/11/20, 0:09h

Sí, yo también noto que cuando empiezo a estar agobiada fallo más. Muchísima suerte en el examen, si te acuerdas, escribe por aquí y me dices cómo te ha ido! :)
#5-959515

Por victor_h

27/11/20, 0:27h

T aconsejo que primero hagas los test x temas y luego ya en general asi no t lias
#6-959566

Por iriis

01/12/20, 8:36h

Hola!! Yo te recomiendo que hagas los tests del apartado "Tests oficiales de la DGT". Ayer me presenté a examen habiéndome preparado bien todos estos tests y aprobé!! (en los de la autoescuela hacía 4 y 5 errores de media). Con prepararte estos tests es más que suficiente, ya que las preguntas que te saldrán en el teórico son las mismas que las de estos tests. Mucha suerte!!
#7-959631
Responder