Responder

Espera circulación a2

Espera circulación a2

Por leolemon

25/11/20, 0:15h

Hola, vengo a preguntar sobre los tiempos de espera para el examen de circulación del A2 en Barcelona.

He aprobado hoy el examen de circuito cerrado, y mi autoescuela (Zona F) comenta que la lista de espera aprox es de mes y medio/2 meses. Es decir, hasta mediados de enero o más tirando a febrero no podría examinarme.

Sabéis si esto es verdad o simplemente intentan que no haya fuga de alumnos?

Por otro lado, recomendáis alguna otra autoescuela de Barcelona e incluso fuera de la ciudad (Mataró, Sabadell, Vilafranca, etc) con tiempos de espera relativamente bajos?

Gracias!
#1-959516

Por spooky85

03/12/20, 11:07h

Hola LeoLemon ya te dieron fecha?? Cuéntanos si es así, y que tal te fue!
#2-959701

Por salvalorenzo

04/12/20, 19:04h

A mi en Alicante me acaban de decir que aproximadamente dos meses de espera.
#3-959731

Por spooky85

05/12/20, 9:16h

Vaya tela...aquí yo creo que no dan tanto tiempo, y menos ahora mismo en invierno, que se corta más la gente de presentarse...pero mi consejo, si ya solo os queda el de circulación, dejad de hacer prácticas hasta que os garanticen que pueden haceros un hueco. Porque sino...vais a gastar lo que no está escrito.
Yo si apruebo pista en la convocatoria del 10, de todas todas tengo que esperar al año que viene, pero eso ya lo veía venir, así que con calma.
#4-959745

Por leolemon

09/12/20, 23:10h

Pues todavía no tengo fecha al 100%. En mi autoescuela calculan que a mediados de febrero :/
Por ahora no he dado ni una sola clase de circulación, prefiero espera a tener una fecha cerrada y entonces sí, a por las clases.
#5-959831

Por spooky85

14/12/20, 0:57h

Aquí también están dando alrededor de dos meses, o dos meses y medio...según dicen es que hay pocos examinadores. Yo me enteré el otro día después del examen de circuito, que aunque penqué a mis compañeros que aprobaron les dijeron que paciencia con el de circulación.
#6-959945
Responder