Responder

Me han suspendido

Me han suspendido

Por csfer

01/12/20, 14:16h


Realice el examen práctico el viernes me dan la nota ayer lunes y me veo de eliminatoria el código 1.1 ( comprobaciones previas generales) cuando a mí en ningún momento me hizo ninguna pregunta de comprobación de eso estoy segura, pero también leyendo en internet pone que si la fallas que no fue el caso por qué no hubo solo pueden ponerte una leve, creéis que debo recurrir ? Cómo tendría que hacerlo?
#1-959650

Por Roberto90

01/12/20, 14:47h

Yo tengo entendido que si no sabes la pregunta sobre comprobaciones previas cuenta como una falta leve. Es muy raro.

Creo que no tiene que ver con las comprobaciones previas, pero puede ser que fuera porque regulaste mal el asiento, los espejos o se te olvidó ponerte el cinturón?
#2-959652

Por csfer

01/12/20, 20:18h

No, me puse el cinturón, regule los espejos y el asiento, no entiendo nada me tiene loca
#3-959660

Por lalavista

01/12/20, 23:30h

No entiendo nada.. Si hicistes todas las comprobaciones...
¿has hablado con tu profesor que te lo aclare?
#4-959666

Por robertza

02/12/20, 12:41h

Deberias cambiar de autoescuela, buscarte otro profesor/a te toco uno QUEMADO.

Te amargan el permiso
#5-959682

Por Depejota

03/12/20, 10:03h

csfer pues este tipo de situaciones como una eliminatoria sacada de la manga es una situación bastante habitual, pues lo que hacen esos examinadores es ilegal, ahora que me acuerdo el artículo 404 del Código Penal dice lo siguiente:

"la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictase una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial"

La autoridad que en este caso sería la DGT y los funcionarios que serían sus examinadores se quedarían inhabilitados por hacer estas injusticias, pero no interesa inhabilitarlos porque la DGT con estas injusticias para cobrar las tasas y ese dinero va para el Estado y también en radares, estaríamos hablando de la mayor corrupción en un organismo y además la policía no le interesa detener esto porque no van a detener y traicionar a la mano que le da de comer porque ese dinero que cobran de su sueldo cada mes sale en parte de ahí.

Ha habido gente que ha reclamado su examen práctico y le han ido peor porque los examinadores le cogieron represalias.

Posiblemente hayan profesores quemados y puede ser porque van a un curso pagando 2000€ para ser profesores y cuando terminan creyendo que les van a dar un título pues les dan un certificado y encima las condiciones laborales precarias que tienen, y ese famoso sobre con dinero negro que les dan los profesores a examinadores para que le aprueben a los alumnos.

Pero los que más sufren esta situación son los alumnos que le toquen esta injusticia como faltas eliminatorias inventadas, habrá otros que no les toquen esta injusticia y su prueba será justa con su aprobada o suspenso, depende de como lo haga.
#6-959699
Responder