Responder

Examen práctico de conducir, ¿y, operación?

Examen práctico de conducir, ¿y, operación?

Por canarion01

07/12/20, 13:13h

Buenas tardes a todos!
Estoy nervioso, asustado y cabreado pues, me han dado fecha para operarme de fimosis la próxima semana y justamente coincide con el examen práctico (por cuarta vez), el cual llevo un tiempo determinado esperando como ya podrán saber todos ustedes. Intenté hablar ambas cosas a ver si me la podían cambiar y pues no puede ser así, la operación sería cuando me vuelvan a llamar según me comentaron y no sabían cuando y el examen pues, no se puede cambiar. La operación me interesa hacérmela actualmente porque aprovecho las vacaciones escolares para poder recuperarme y no perder clases pero el examen de coche es el examen...
En teoría, pasaría 1 día y medio, camino de 2 desde la operación a presentarme, sé que lo más probable es que no pueda hacerlo pero... Estando en el momento que estamos todos, las veces que he ido y el tiempo que tarda no puedo permitirme esperar otra vez tanto tiempo porque ni siquiera con un justificante puedo aplazar el examen si no que me penalizan nuevamente 18 días y por lo tanto, hasta febrero no iría por lo menos... No sé que hacer, yo pienso que quizás pueda hacerlo (sé que es una operación en una zona que está en constante movimiento) pero, quizás pueda aguantar la molestia y hacer mi examen??. ¿Qué opinan? ??
#1-959792

Por Todoterreno

07/12/20, 21:13h

Paracetamol y a subir examen jajajaj
#2-959798

Por canarion01

07/12/20, 21:48h

Es fácil decirlo y otra cosa verse en el momento, es una zona incómoda y cualquier movimiento te puede hacer daño..
#3-959799

Por Roberto90

07/12/20, 22:11h

Hola, pues mira no te lo recomiendo para nada. Los primeros días tenía tanta sensibilidad en la zona que no salía a la calle nada más que para las curas y caminar era muy molesto por el roce. No me quiero imaginar como tiene que ser eso para pisar los pedales.

A mí no se me pasaría por la cabeza ni a la semana, mucho menos al día siguiente. No lo hagas. Intenta que te aplacen el examen o a las malas no hagas el examen, pero la salud es lo primero y estando con puntos no es recomendable.
#4-959800

Por canarion01

07/12/20, 23:07h

Muchas gracias Roberto!
Eso parece que haré... Me esperaré a otra fecha??
#5-959801

Por maiye

10/12/20, 18:05h

salvame deluxe,
#6-959855
Responder