Responder

Mi primera practica

Mi primera practica

Por victor_h

15/12/20, 16:59h

Hoy fue mi primera practica todo salio bn pero m cuesta manejar el embrague es lo unico q m cuesta, aparte de eso no fui conciente de lo q habia a mi alrededor ni hacia donde iva estaba muy concentrado con lo de adentro del coche tengo panico de equivocarme, arranque el coche que estaba aparcado en una cuesta y m llavaron x donde habia varias rotondas aparque 3veces el coche y todo bn pero estuve muy tenso la profesora fue amable pero m saco al trafico d una muchos coches y m agobie un poco x eso pero no tuve errores o si los tuvw no m los digeron necesito conducir pero necesito mas confianza, siento miedo muchas emociones encontradas todo el tiempo m repito a mi mismo q si otros pueden yo tambiem mañana haber q pasa
#1-959978

Por dmrb

16/12/20, 10:44h

Tu puedes Victor! Yo también iba con muchos nervios y emociones que me impedían hacer bien las prácticas, tuve que hacer un montón de prácticas, muchas veces tuve ganas de dejarlo y pensaba que no era lo mío, pero al final conseguí sacarme el carnet. Lo más importante es no rendirte, por mucho que te pongas nervioso, no te rindas! Si yo pude, tu también
#2-959992

Por acs9

16/12/20, 11:20h

A ver en la primera práctica directamente no haces nada, es para que te acomodes un poco al coche, te enseñan los pedales, las marchas... Luego ya te empezarán a enseñar tanto a respetar las normas como usar los pedales y tú cogerás confianza suficiente para centrarte en el tráfico y todo lo que tienes alrededor.

Como te ha dicho el otro que ha respondido es una cosa que cansa mucho, el práctico no es ir a jugar con el coche, te van a exigir mucho y en muchas ocasiones acabarás harto, pero es una cosa que se consigue y ya lo tienes para siempre.

Yo te recomiendo que intentes aprender cómo reacciona el coche con el volante, porque yo cuando iba a la autoescuela los que más tardaban en ir al examen eran los que no controlaban bien el volante y lógicamente era mucho más inseguro.

Tanto las marchas como los pedales los acabarás dominando sin mayor problema, se te calará seguramente, alguna cagada cometerás, pero eso nos pasa a todos y más cuando estamos aprendiendo así que si te pasa no te desmotives.

También te digo que siempre tienes que ir con mucha seguridad y tranquilidad porque el profesor no está ahí solo para mirar cómo lo haces, sino que en cualquier situación de peligro va a intervenir sin ningún problema para que haya seguridad tanto para vosotros, como para los peatones y otros conductores.
#3-959996

Por lalavista

16/12/20, 12:25h

Victor, es normal que la primera clase esruvieses nervioso en el sentido que te agobies de tano tráfico, todos hemos pasado por esas situaciones que provoca agobio, y ansias de soltar el coche. Pero no te preocupes , es verdad que las primeras clases , es el profesor quien maneja la situacion y puede que te toque los pedales hasta que te acostumbres, pero no solo a tí si no tambien a quienes hemos estado en la autoescuela. Pero te puedo garantizar que yo a dia de hoy.. Siempre me quedare con mis dos clases primeras de conducir...

Y por último, no te desanimes aún, es demasiado pronto.. El embrague siempre ha sido el talon de aquiles de muchos alumnos .. El calado.. Y mas cuando se te cala en cuesta , o en pleno semaforo verde , o en glorieta.. Te doy muchos animos .. Verás como lo consigues .. Eso si.. si algun dia tienes una clase mala , no te vengas abajo ni pienses en dejarlo , si te equivocas es que estas aprendiendo .. Y para eso tienes a la profesora .

Cada persona es un mundo hay quien aprende rápido y al momento.. Y otras personas que aprenden de manera mas lenta que con esto no quiere decir que el aprenda rapido sea mejor conductor que una persona que aprenda lento .. Que conste ..

Muchas suerte y animo!!
#4-960000

Por robertoperez

17/12/20, 17:49h

Es muy importante , saber eligir una buena autoescuela y un buen profesor vial.

Si te toca un formador vial quemado, ya te puedes....... la culpa es toda de los examinadores y vas a realizar muchas practicas y subir mas de una vez al examen
#5-960038

Por victor_h

20/12/20, 23:03h

Muchisimas gracias x todos los animos ya llevo 4 practicas el segundo dia ya estuve mas tranquilo incluso m hicieron meter x la autovia a 120 y lo hice muy bn en la 3 practica tuve una situacion compleja en una rotonda todos los coches cruzados yo en el medio lo resolvi bn pero no se ni como sali de ahy bueno seguire luchando para sacarlo adelante os ire contando como ve va illendo y de nuevo muchas gracias
#6-960091

Por claudia2

21/12/20, 17:53h

es muy importante saber elegir una buena autoescuela, tener un buen profesor.

Si te toca uno QUEMADO/A ya puedes preparte dinero y salud
#7-960097

Por paula31fv

30/12/20, 17:38h

Vaya imagen estan dando del sector
#8-960195
Responder