Responder

Misma clave leve y deficiente, es correcto?

Misma clave leve y deficiente, es correcto?

Por cassi

17/12/20, 13:04h

Buenos días, voy directo al grano.

Ayer he suspedido el exámen práctico por dos faltas deficientes, apenas tuve faltas leves, pero me mosquea una cosa. Tengo la misma clave tanto en falta deficiente como en falta leve.

La clave en cuestión es la 7.6 que se supone que es la reanudación en intersecciones. Pongo en situación que sólo hice una rotonda, n rotonda que en mi ciudad es un caos total, y donde por mi propia seguridad y la de resto pues esperé el tiempo oportuno para salir, y así lo hice.

Nos enseñas a ir con cuidado, nos enseñan con tanto anuncio de la dgt a tomar precausiones, nos enseñan a valorar cuando salir, pero luego me exigen que sea mas espabilado que si no desesperamos al resto. A quién hago caso entonces! Yo soy el que me examino, soy el que debo ir con cuidado y con seguridad.

Esa clave está bien puesta como deficiente? Esas dos claves siendo leves se convierte en una deficiente? No veo información por ningún lado al respecto. Por qué si tuviera que reclamar inlcuos, a saber si me valdría la pena. Ni sé lo que se demoraría y es mas, si mi palabra tiene algo que hacer contra la del examinador. Cosa que no lo veo.

Un saludo!
#1-960031

Por lalavista

18/12/20, 0:40h

Buenas noches.

El examinador cuando te pone una falta es como leve pero si es reiterada te la pondran como falta deficiente.
#2-960052
Responder