Responder

Error al marcar casilla de ampliacion en examen

Error al marcar casilla de ampliacion en examen

Por alexhuelva

21/12/20, 17:06h

Hola amigos estoy un poco preocupado, a ver si me podéis ayudar!!! Me presente este finde al cap mercancías, al final he sacado 79.pero estoy viendo que marque la casilla de ampliación cuando el mio, era normal pero fue porque la funcionaria de allí dijo varias veces que tenía que marcarla, por lo visto no era así.. Con lo que supuestamente si un ordenador corrige mi examen solo corregirá las primeras 25preguntas...
Sabéis si eso lo tienen en cuenta ? O quien corrige los exámenes, si son por ordenador o funcionarios??? Gracias
#1-960096

Por pakogl

22/12/20, 20:04h

Buenas, yo también hice este finde el Cap en Huelva, el día 19 de Diciembre en el turno de las 9, y como bien dices, también tengo en mi examen marcada la casilla de ampliación, cuando el mío era completo, puse ampliación porque la mujer que había allí insistió en que si, que teníamos que marcar la casilla de ampliación, y si hubiera problema tengo mi copia del examen para cualquier reclamación.
#2-960112

Por pakogl

22/12/20, 20:10h

Supongo que el que vaya a hacer la ampliación para viajeros o mercancías sólo responderá las 25 primeras preguntas, por lo que si ven tu examen entero realizado entenderán que tú ibas para el completo.
#3-960113
Responder