Responder

Certificado cap

Certificado cap

Por yoquesetioxd

03/01/21, 0:29h

Hola sabeis por que cuando voy a tramitar el certificado cap me dice esto?
aprobé el 28 de noviembre en madrid,hay que esperar mas tiempo para pedirlo,gracias

Solicitud del certificado CAP
El organismo desde el que intenta tramitar no ha autorizado la solicitud de este expediente vía web.
Póngase en contacto con su Servicio de Transportes.
#1-960217

Por DAVIZILLO

03/01/21, 19:01h

Hola shur.

Debería dejarte ya, hacer el tramite para pedir las tarjetas.

Pero necesitas firmas electrónica para poderlo hacer desde internet.

Llama a la autoescuela y pregunta, si no, la propia autoescuela puede tramitarlo, pero te suele cobrar un plus.

#2-960226

Por yoquesetioxd

03/01/21, 22:52h

gracias por contestar,si por la autoescula me cobran 40e,por eso decidi hacerlo yo ya que tengo el certificado digital,me deja hacer la solicitud para la tarjeta pero no el certificado por eso preguntaba que si tardaba mas o algo.Gracias
#3-960230

Por wirkynight

07/01/21, 23:26h

Me pasa exactamente lo mismo, me dice el mismo mensajeq a ti, me deja solicitar la tarjeta pero el certificado no, le doy a ver certificado y esta activo desde el 28 de diciembre
#4-960304

Por wirkynight

08/01/21, 13:46h

Les escribí un email a la oficina provincial de transportes indicando el problema y me dicen q adjunte las tasa pagada a mi expediente de la tarjeta Cap. y que me lo emitirán simultáneamente con la tarjeta, voy a mi expediente de la tarjeta cap y me dice q no existe el expediente que ya esta emitida la tarjeta, menuda odisea para tramitar por internet con esta gente dos simples tramites que deberían mandártelos ellos en el momento que apruebas el examen y dejarse de royos, un saca cuartos mas, todavía les parecerá poco.
#5-960315

Por yoquesetioxd

10/01/21, 22:47h

si si 53 euros en tasas para una tarjeta,yo al final mandé todo en la solicitud de tarjeta,ya tengo el sms que me dice que puedo recoger la tarjeta en 3 días...
#6-960368

Por yoquesetioxd

10/01/21, 22:50h

pero vamos todo es un saca cuartos,empezando por la autoescuela que te quieres cobrar 40e por hacer una gestión que son dos clicks,como si no se llevaran ya por hacer el curso.
#7-960369

Por casher

21/01/21, 18:39h

yo también tuve el mismo problema, conseguí hablar por teléfono con la consejería de transportes de Madrid y me dijeron que simplemente tenia que pagar las tasas del certificado y tarjeta cap y adjuntar los 2 justificantes de pago al tramitar la solicitud. También me llego el sms que en 3 días podía pasar a recoger la tarjeta
#8-960577

Por rubendesi

22/01/21, 3:49h

Me quiero sacar el carnet de camion c+e pero me han dicho que me tengo que sacar el cap una pregunta que es lo que se estudia en el CAP y que te entra en el estudio de el gracias
#9-960588
Responder