Responder

Pregunta de examen de cisternas

Pregunta de examen de cisternas

Por ifrabe

21/01/21, 12:00h

Pregunta del examen de cisternas de hoy, 21/01/2021

¿Qué precauciones se deben tomar al descargar una cisterna con gases inflamables?

a) Limitar la velocidad de descarga
b) Refrigerar la tubería con hielo seco u otro material
c) No efectuar la descarga si la temperatura ambiente sobrepasa los 32º
#1-960560

Por sulfurico

23/01/21, 17:37h

Hola Ifrabe, ante la duda de la pregunta he buscado por internet y no he encontrado nada, pero le he preguntado a mi profesor y me ha dicho que la correcta es la B, yo hubiera puesto la A, recibe un saludo desde Ibiza.
#2-960633

Por ifrabe

24/01/21, 17:36h

Hola, sulfúrico.
Precisamente por eso puse la pregunta aquí, porque yo soy profe de autoescuela, profe del permiso por puntos y profe de CAP (con lo que algo de MMPP sé, poco, pero algo) e hice el examen el otro día porque me estoy preparando para ser formador de MMPP, y
tampoco encontré nada por internet, en ninguna de las plataformas dedicadas a esto, ni tampoco en el libro.
En el libro sí dice que en las cisternas destinadas al transporte de:
-líquidos, cuyo punto de inflamación no supere los 60º
-gases inflamables
-número ONU 1361 (carbón)
-número ONU 1361 (negro de carbón, grupo de embalaje II)
limitarán la velocidad de llenado
Pero no de descarga que es lo que preguntan

Así que se lo pregunté al compañero que da MMPP en otra isla y me contestó, después de buscarlo en el ADR, que la respuesta correcta es la A

Saludos desde otra isla, pero del Atlántico. Lanzarote
#3-960648

Por egaliso

29/10/22, 9:07h

entonces oficialmente cual es? la A o la B?
#4-969708

Por pakkito

30/10/22, 18:20h

Que estos centros de formacion no te engañen, ni rafa soto, si otras autoescuelas.
estos piratas estan con la patronal, donde no se respetan los convenios las tarifas ni se respeta la ley etc...
Los jueces estan comprados, vamos a denunciar en bruselas el gran fraude y complicidad del estado y de los centros de formacion, donde engañan al pobre trabajador honrado y lo tratan como un esclavo.
Unete a ASSET, donde tendras cientos de testimonios, donde ponen a disposicion de todo el mundo sus contratos, los datos del tacografo, las tarifas etc....

https://youtu.be/711MrFZrylo

Ya esta bien de engañar a la gente, y de traer gente de paises sub desarrollados para trabajar en el transporte.

tanto la patronal, con la complicidad del gobierno, como los jueces españoles, centros de formacion . Van a ser denunciados todos en bruselas por benificiarse y lucrarse de la ignorancia de la gente.

Afiliate ASSET, vamos a denunciar a todos estos piratas, como este tonto que se realiza un pregunta y se responde el mismo, donde trata de dibujar un mundo maravilloso y que en el transporte se gana dinero y que los camioneros estan bien pagados
#5-969763

Por pakkito

30/10/22, 18:20h

A S S E T
#6-969764

Por pakkito

30/10/22, 18:20h

que estos centros de formacion no te engañen, ni rafa soto, si otras autoescuelas.
estos piratas estan con la patronal, donde no se respetan los convenios las tarifas ni se respeta la ley etc...
Los jueces estan comprados, vamos a denunciar en bruselas el gran fraude y complicidad del estado y de los centros de formacion, donde engañan al pobre trabajador honrado y lo tratan como un esclavo.
Unete a ASSET, donde tendras cientos de testimonios, donde ponen a disposicion de todo el mundo sus contratos, los datos del tacografo, las tarifas etc....

https://youtu.be/711MrFZrylo

Ya esta bien de engañar a la gente, y de traer gente de paises sub desarrollados para trabajar en el transporte.

tanto la patronal, con la complicidad del gobierno, como los jueces españoles, centros de formacion . Van a ser denunciados todos en bruselas por benificiarse y lucrarse de la ignorancia de la gente.

Afiliate ASSET, vamos a denunciar a todos estos piratas, como este tonto que se realiza un pregunta y se responde el mismo, donde trata de dibujar un mundo maravilloso y que en el transporte se gana dinero y que los camioneros estan bien pagados
#7-969765

Por pakkito

30/10/22, 18:20h

A S S E T
#8-969766
Responder