Responder

Dudas para subir al examen

Dudas para subir al examen

Por dudassss

26/01/21, 13:27h

Tengo una duda, escuché que a partir del 2021 cambian las preguntas y serian videos, es cierto?Alguien subio en enero????
Y las preguntas son a papel o en pantalla?
#1-960673

Por pregunta_b

26/01/21, 13:44h

Puedes hacerlo en papel o pantalla , te dan a escoger . Y las nuevas normas entran en vigor en mayo , así que no te preocupes que no encontrarás nada de la nueva normativa. hice el examen hace dos semanas y la profesora me dijo que no entran la normativa hasta de aquí 4 meses . Suerte !!
#2-960674

Por amirvk01

13/02/21, 14:50h

Pero a mí la autoescuela me dijo que la nueva normativa de los turismos y las motocicletas que ya no pueden adelantar en las carreteras convencionales en 110 km/h o que si manipulas el móvil te quitan 6 puntos y no 3 que en los tests de la DGT ya lo habían aplicado, ¿entonces?
A ver si cuando me presente respondo mal...
#3-961076

Por Subealbuga

13/02/21, 21:57h

Amirvk01 .... Si contestas eso hoy, lo tienes mal.

Lo de los vídeos en los exámenes ya entro en vigor, pero pasará un tiempo hasta que se aplique en los exámenes. En futuro más o menos próximo se verá pero no será por sorpresa, la puesta en marcha de estos cambios se avisa con tiempo suficiente y hay un periodo de adaptación.
No va a ser de forma inmediata, las cosas de palacio van despacio.

Cuando se introdujo en la normativa la realización del examen teórico por ordenador, pasaron años hasta que se empezó a aplicar y en algunos sitios aún se hacen exámenes en papel.

Lo de los 20km/h para motos y turismos y lo de los puntos del carnet todavía ni se ha publicado.
Está presente en un proyecto de ley pero todavía tiene que pasar trámite parlamentario y ser publicado en el BOE.

Que ha cambiado?? Que ha entrado en vigor?

Que afecte al permiso B

Se ha introducido la modificación de los vehículos de movilidad personal por el vacío legal que existía y poco más.

Se han modificado los límites de velocidad en vías urbanas, pero no entrará en vigor hasta el 11 de mayo
#4-961080

Por chicobueno

07/03/21, 12:01h

muchas gracias!!
#5-961592
Responder