Responder
¿cuánto os tardan en dar fecha para el examen?
Buenas, llevo en prácticas desde enero pero hace ya un mes que me dijeron que hasta principios de abril no podría presentarme porque hay mucha lista de espera. La semana pasada me dijeron que no, que hasta mediados (y con suerte) no podría. Yo entiendo que haya mucha gente que se quiera presentar lo antes posible, pero no sé hasta qué punto la autoescuela se aprovecha de mi buena fe para que siga pagando clases. ¿A vosotros, cuánto os han tardado en dar fecha para el examen práctico?
#1-961602
Hola, yo llevo desde enero y ya tengo fecha para finales d este mes , podía escoger tres fechas , una para esta semana incluso, en ese aspecto no hay problema, en mi autoescuela
#2-961606
Hola.
Yo me he presentado a examen este mes y he suspendido, me han dado fecha para mayo, esto es inaguantable
#3-961697
Hola me llamo cristina escribo desde san vicente me pasa lo mismo que a ti llevo desde el año pasado he ido tres veces a sido por gilipolleces estoy esperando a que me diga la puñetera fecha vamos para un mes no me a dicho nada, les dije en persona y por escrito si habia salido la fecha me a puesto excusas diciendome que cuando saliera la fecha y la plaza me informaria esto no se puede aguanta estoy cabreada y desesperada.
#4-980194
Responder