Responder

Exámen 100% dirigido.

Exámen 100% dirigido.

Por desp

21/04/21, 15:50h

Es normal que el exámen práctico me hayan dirigido el 100% del exámen? Y que no haya podido hacer mi parte de conducción autónoma??
#1-962586

Por llane

21/04/21, 20:29h

Hola, no es lo más habitual pero tampoco es extraño, pongamos que algunos examinadores prefieren dirigir al aspirante en un 25% de las ocasiones aproximadamente. Lo digo basándome en mi desgraciada y dilatada experiencia.
Si hacéis la encuesta anónima que podéis encontrar en un enlace en la zona inferior de la pantalla del resultado, podréis responder si habéis hecho conducción autónoma en una delas preguntas planteadas. Y luego podéis hacer sugerencias. Recomiendo hacerla.
#2-962595

Por desp

22/04/21, 14:55h

Donde está la encuesta??
#3-962616

Por llane

22/04/21, 19:55h

Busca en internet DGT RESULTADOS EXAMEN
Entra en https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_NOTP_CONSULTA/consultaNota.faces

Verás la siguiente pantalla:
Ejemplo:
CLASE DE PERMISO:B
TIPO DE PRUEBA: CIRCULACIÓN
FECHA DE EXAMEN: x la que sea
CALIFICACIÓN EXAMEN:

NO APTO
FALTAS COMETIDAS
Claves Eliminatorias Claves Deficientes Claves Leves
(las que sean, no las he puesto)

(*) Puede consultar las claves de las faltas pulsando aquí
Esta información sólo tiene valor informativo.
AVISO: Contra el informe desfavorable de aptitud en la presente prueba podrá formular, en el plazo de QUINCE DÍAS HÁBILES siguientes a aquél en que se notifique, reclamación ante el Jefe Provincial de Tráfico y, contra la calificación definitiva, RECURSO DE ALZADA ante el Director General de Tráfico en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación.
ENCUESTA SOBRE LA PRUEBA PRÁCTICA DE CIRCULACIÓN
La encuesta está dirigida a los ciudadanos que han realizado la prueba práctica de circulación y sólo se utilizará a efectos estadísticos para conocer su opinión a fin de mejorar, en lo posible, el desarrollo de dicha prueba y el servicio que la DGT presta a los ciudadanos.
No se le pedirán datos personales, excepto la edad y el sexo, quedando garantizada su privacidad.
Cumplimentar la encuesta no le llevará más de tres minutos.
¿Desea realizar la encuesta? Al hacer clic en "Sí acepta" accederá a la encuesta.
Sí acepta

Haz clic en el enlace sí acepta y accederás a la encuesta.
Espero que ahora ya no tengas problema.
#4-962623

Por abstract002

26/04/21, 20:39h

En mi caso el examinador me preguntó si conocía algo de la zona de examen, le dije que solo conocía la avenida principal y me dijo que entonces prefería dirigirme él desde el inicio porque era muy fácil salirse de la zona de examen si no se conocían las calles.

Lo vi como algo totalmente normal y yo lo agradecí puesto que a mí me resultó más fácil solo hacer de "chófer" del examinador en vez de estar pensando por que sitios meterme sin conocer la zona que me tocó.
#5-962724

Por onalimon

16/10/23, 11:24h

El examen debe ser una combinación de objetivos específicos y desafíos abiertos de conducción autónoma para evaluar plenamente sus habilidades. Pero la seguridad y los recursos disponibles pueden limitar razonablemente la porción autónoma. Recomendaría discutir la estructura con el instructor para comprender el razonamiento y ver si tendrá alguna oportunidad de demostrar capacidad autónoma. https://geometrydash-free.com
#6-973408

Por onalimon

16/10/23, 11:25h

Es difícil para mí decirlo definitivamente sin más contexto, pero en general sería inusual que un examen práctico sobre conducción autónoma fuera 100% dirigido y no permitiera al alumno demostrar ninguna capacidad de conducción autónoma. geometry dash
#7-973409

Por maruusa

29/03/24, 3:13h

En algunos casos, el instructor puede brindar instrucciones u orientación durante el examen para ayudar a los candidatos a comprender los requisitos y desempeñarse correctamente. 
#8-976112
Responder