Responder

Problema al validar carnet provisional

Problema al validar carnet provisional

Por Astro

22/04/21, 22:49h

Buenas, aprobé el examen práctico ayer, y hoy por fin ha salido la nota oficial. Me he descargado la autorización, pero al entrar en la web de la dgt para verificar el documento con el csv, no me detecta el código. Me pone que " No se ha podido obtener el documento o no existe", ¿por qué ocurre? ¿No puedo conducir sin validar el documento con el csv, verdad?
#1-962624

Por llane

24/04/21, 18:07h

Enhorabuena! No te ha dicho la autoescuela que te lo puede facilitar? a los tres días quizá (es lo que he leído por internet). Si cuando leas este mensaje (si lo lees) no tienes el carnet provisional todavía, pregunta en tu autoescuela o en la web de la DGT puedes revisar el estado de tu carnet o intentar sacarlo nuevamente con el código de verificación, quizá también tardan unos días por este medio o se cae el sistema, ya sabemos cómo es la DGT, las cosas de palacio van despacio.
Suerte!
#2-962660

Por alfo35

02/12/22, 14:04h

Hola, qué ocurrió al final? Yo estoy igual ahora mismo
#3-970182

Por aloraxx

17/08/23, 17:15h

Estoy en la misma situación ahora mismo. Aprobé el 26/07 y se me olvidó pasarme por la autoescuela para que me tramitaran el permiso de la DGT. Por eso creo que no se puede validar el provisional, aunque no tendría por qué si has aprobado. Sigo pudiendo acceder a la nota del examen y puedo descargar el permiso de nuevo (es el mismo).
#4-972582

Por sapey

20/12/23, 14:23h

Hola, aquí puedes pedir el duplicado.

https://certificado-medico.barcelona/carnet-de-conducir/duplicado/
#5-974347
Responder