Responder

Rincón para desfogarse

Rincón para desfogarse

Por T-Cybertruck

30/04/21, 2:12h

Tal y como dice el titulo publico tema para desfogarme y pedir consejo.
Para poneros un poco en situación me estoy intentando sacar el carnet de conducir en Barcelona y llevo ya unas 40 practicas des de Marzo, la mayoria de gente que conozco se lo saco ya con 20-30 como mucho, pero viendo el foro me ayuda saber que no es tan raro llegar hasta 60.

Entonces de que se estara quejando este tio, os preguntareis?
Pues vereis, las ultimas 9-10 practicas me he dado cuenta de que NO estoy mejorando, sigo cometiendo los mismos putos errores una y otra y otra vez. Para resumir, que me he estancado. Para empezar el embrague, no se si soy yo o el puto coche pero cuando no es que se me engancha la punta del zapato al levantar el pie, es que no piso el embrague a fondo ( y eso que en teoria llevo el asiento bien regulado), estoy por ir descalzo joder.

Luego esta el cambio de 1era a 2nda, ahi ya me he rendindo. He probado de todas las formas possible, acelerando antes de hacer el cambio, aguantando a medias antes de subir del todo, pero no hay manera...al menos ya no se me cala.

Por ultimo estan los putos carriles bus. Para poneros un poco en contexto, en una de mis primeras practicas al hacer un giro a la izquierda de 180º me meti en una calle de doble sentido por el carril que no era, y casi me como un coche de frente de no ser por el profe. A partir de entonces SIEMPRE busco el carril derecho al hacer un giro.
La putada es que ahora me meto en el carril bus, da igual que luego cambie, no aprendo, no me entra en la puta cabeza, estoy pendiente de mil cosas y para cuando veo la linia del carril ya estoy entrando.

Además de lo dicho tambien hago mil fallos tontos, pero en los anteriores sigo sin mejorar. Al principio me gustaba hacer las practicas y veia que conducia mejor, ahora se me empiezan a hacer pesadas y veo que me voy a dejar una pasta sin que me sirva de nada, la verdad es que no se si jugarmela subiendo a examen porque sino este verano no voy a tener ni para salir de casa...
#1-962813

Por llane

30/04/21, 9:51h

Hola, bienvenido al club de los aspirantes con problemas que no entendemos y necesitamos desahogarnos.
En Barcelona la conducción es complicada, hay mucho tráfico, muchos carriles bus, bicis, peatones que cruzan cuando quieren, rotondas, etc. Te aconsejo que te lo tomes con calma. No te precipites a examinarte. Algunos o quizá muchos necesitamos más tiempo y prácticas. Llevas pocas, no hagas caso de los casos que conoces. Cada uno va a su ritmo y si te metes eso en la cabeza, aprovecharás más las prácticas e irás mejorando poco a poco. A veces uno cree que está estancado, pero aprendes. Intenta concentrarte. No desesperes. Animo!

#2-962821

Por ramy88

30/04/21, 21:36h

(Este mensaje ha sido eliminado)
#3-962837
Responder